No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - PETER HOOK & THE LIGHT vuelve al Teatro Vorterix el martes 9 de Octubre, mientras que NEW ORDER el viernes 23 de noviembre a Obras. Fans de Joy Division de parabienes. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto
Federico (Dos Lugares)

Fede Ciganda está a cargo de los sintetizadores en Dos Lugares, a quienes si se apuran todavía pueden agarrar en el Music is My Girlfriend en la Confitería hoy viernes 07 de septiembre (también tocan Pablo Caputto y Mora). Allí estarán presentando "Piloto automático", el primer corte de su nuevo disco. ¿La lista? Muy pareja, anclada bastante en tierras británicas: post punk, rock alternativo, brit pop, etc. Difícilmente se pueda fallar si vas por ahí.

#1: The Smiths - ''The Queen Is Dead'' (1986)

De los discos más lindos para escuchar a cualquier hora y en cualquier lugar. El mejor Morrissey y el mejor Marr.

#2: The Cure - ''Disintegration'' (1989)

Robert Smith es el dueño del new wave y Disintegration fue el disco que mas escuche de la banda, tiene absolutamente todos los climas.

#3: The Strokes - ''Is This It'' (2001)

Para mi es el masterplan del indie, para escuchar en random y al palo.

#4: Charly García - ''Clics modernos'' (1983)

Un disco que encontré de casualidad cuando tenia 14 años en una disquería que remataba todo, un antes y un después para mi, ese día cambie el piano por un sintetizador. Lo voy a querer por siempre.

#5: Virus - ''Locura'' (1985)

Un manual de sintetizadores, siempre que lo escuche aprendí algo nuevo. Todos hits, todo lo que esta bien.

#6: The Pixies - ''Doolittle'' (1989)

Tremendas melodías, simple y crudo cuando es necesario. La formula justa entre Ramones, Joy División y The Cure.

#7: Joy Division - ''Unknown Pleasures '' (1979)

La primera vez que compre un disco por la tapa y desde ahí llevo al menos una canción de este disco en cualquier lista. “Disorder” fue la primer canción que escuché y sigue siendo mi favorita

#8: The Stone Roses - ''The Stone Roses'' (1989)

Nunca entendí como tiene tantos hits un solo disco. Estallado de melodías, guitarras y variaciones.

#9: Oasis - ''Definitely Maybe'' (1994)

La primera banda que me voló la cabeza y me llevo a comprar un disco, pocas veces escuche tanto una canción en repeat como “Live Forever”.

#10: Daft Punk - ''Discovery'' (2001)

Fue el primero que tuve por eso lo elijo pero cualquiera hubiese estado bien, para mi una banda que juega a otra cosa.