El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Alejandro Di Paola (Las canciones del viejito)

En esta oportunidad, de forma "shuffle" nos deja sus 10 Ale Di Paola. A la par de llevar adelante su proyecto solista, Las canciones del viejito,toca en Víctimas de Víctimas, quienes están preparando su nuevo disco Mi Asma, Mi Alma (y que se presentan en 6 de julio acústico en El Quetzal y 7 de julio eléctrico en El Emergente); y en Martín & Los Muertos.

#1: Morrissey - ''Vauxhall and I'' (1994)

No sé si es el disco que más me gusta, pero es el que más estoy escuchando y tiene 3 o 4 temas que solitos justificarían cualquier disco de relleno.

#2: Fiona Apple - ''Extraordinary Machine'' (2005)

Un bombón ella, un bombón su talento, un bombón lo que dice, cómo dice, cómo orquesta... cierra por todos lados y es de esos discos que se bancan un repeat in eternum sin despeinarse.

#3: Los Fabulosos Cadillacs - ''La Marcha del golazo Solitario'' (1999)

¡Saber de los Cadillacs por los temas de la radio y encontrarse con este disco es una sorpresa gratificante! Muy buenos aires. Mucha música. Gran disco.

#4: Víctimas de víctimas - ''Postales animadas'' (2009)

A esta banda la voy a ver hace 12 años y hace 3 tengo la suerte de tocar con ellos. Lejos del autobombo, las canciones son unas deformidades densas y hermosas, las letras son de lo mejor que le escuché a un grupo de rock. Se fija el que quiera fijarse: http://tocavictimas.blogspot.com.ar/

#5: David Bowie - ''Reality '' (2003)

Lo elijo por "Days", que es una suerte de amuleto para mí. Me cambia el día.

#6: Pantera - ''Vulgar display of power'' (1992)

Que me disculpen los vecinos, este disco al palo y a partir ojetes...

#7: Jeites - ''Jeites II'' (2011)

Los Jeites son primos, amigos, hermanos. Los quiero mucho y este disco la descose... el anterior no me gustó mucho, ¡por eso reivindico con este que es una gloria! ¡Siempre tiran una buena y son canciones lindas de personas lindas! ¡Muy recomendado!

#8: Queens of the Stone Age - ''Rated R'' (2010)

De lo mejor que me pasó en los últimos 10 años fue cruzarme con este disco y esta banda. Un homenaje a la precisión, de la complejidad esquizoide a la simpleza fabulosa, de la melodía y la suavidad a la enfermedad mental y el cabeceo loco con una facilidad pasmosa... ¡una hermosura!

#9: Luis Alberto Spinetta - ''Spinetta & los Socios del desierto'' (1997)

El flaco me cambió la vida. Si no hubiera escuchado Spinetta hoy sería mucho más pelotudo de lo que soy. Este disco fue el primero que me crucé, ya de grande y, amén de que me hizo darme cuenta de que estaba meando fuera del tarro en un montón de cosas, la rockea como dios manda... ¡Lo recuerdo siempre con todo amor y gratitud!

#10: Artic Monkeys - ''Suck it and see '' (2011)

Cada disco que sacan es mejor que el anterior. La rompen en vivo, la rompen en los discos, arreglan como la puta que los parió y en este disco, que viene después del que produjo Josh Homme, se nota mucho más la influencia del tipo. No son TAN prolijos (aunque todo este en su justo lugar) y la mugrecita les viene muy bien. Desde que empieza hasta que termina es un derroche de pulenta, estilo y elegancia... ¡genial