FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Mariano Dominguez

Bajista de Illya Kuryaki y de Juana Molina, Mariano Dominguez en el año 2010 editó "El mundo de la ilusión", el primer disco como Marianoh, su proyecto solista. Nos dejá sus 10 con una importante aclaración: "¡Podemos agregar que se me están quedando afuera artistas como James Brown, Marvin Gaye, Bill Withers y muchos, muchísimos más!"

#1: Stevie Wonder - ''Songs In The Key Of Life'' (1976)

Aunque en realidad podría elegir cualquiera de Stevie, elijo éste que, más allá de ser doble, es increíble. Es mi artista favorito y nunca dejo de escucharlo.

#2: The Beatles - ''Revolver'' (1966)

Otro grupo del cual podría haber elegido cualquier disco pero, no sé porqué, Revolver (también Rubber Soul) tiene algo que me hace elegirlo, si me veo obligado a hacerlo.

#3: Bob Marley & The Wailers - ''Survival'' (1979)

Evidentemente, de los artistas que más me gustan, me gustan casi todos sus discos por igual. Éste es otro caso, así que elijo uno de ellos.

#4: Sly & The Family Stone - ''Small Talk'' (1974)

Sly, otro de mis favoritos de todos los tiempos. Un disco con todo el funk de Sly combinado con su maestría para componer canciones.

#5: Prince - ''Lovesexy'' (1988)

Fue el primer disco que escuché de Prince y no escuché otra cosa por varias semanas. Lo escuchaba de noche, de día, sin parar. Me lo sé de memoria, creo.

#6: Steely Dan - ''Aja'' (1977)

Otros genios de la música. Otro disco que hizo historia.

#7: The Police - ''Synchronicity'' (1983)

Veo que estoy eligiendo discos obvios de artistas obvios, o tal vez sea así para mí… Sin embargo no creo que eso desmerezca sus obras. The Police es una de las mejores bandas de la historia, sin dudas.

#8: Queen - ''A Day At The Races'' (1976)

Queen fue un grupo del que fui muy fanático durante muchos años en mi adolescencia. Todos los días llegaba de la escuela y me tiraba a escuchar sus discos. Creo que me los conozco todos de pe a pa.

#9: George Clinton And The P-Funk All Stars - ''T.A.P.O.A.F.O.M.'' (1996)

Imposible dejarlos afuera. Es un disco que también gasté hace unos años, influyó mucho en mi comprensión de la música.

#10: Spinetta Jade - ''Bajo Belgrano'' (1982)

¡Cómo dejarlo afuera!…un genio, un discazo, gracias Luis.