FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Jonas Carping

El cantautor sueco Jonas Carping nos pasó su EP Underground y de paso aprovechamos para pedirle que participe en los 10. Acá van sus "10 discos de todos los tiempos.".

#1: Bob Dylan - ''Desire'' (1976)

Desire tiene que ser uno de los mejores discos jamás hechos. Tiene canciones como “One More Cup Of Coffee" y "Sara", pero en realidad todas son simplemente grandiosas. El sonido de Dylan en este disco, especialmente Scarlet Rivera en violín, agrega tensión y armonía al mismo tiempo. Un disco impresionante.

#2: The Band - ''The Last Waltz'' (1978)

El concierto despedida de The Band, con las performances de Neil Young, Neil Diamond, Eric Clapton y por supuesto Bob Dylan. Me encantan los discos en vivo, y este probablemente sea el mejor.

#3: Leonard Cohen - ''Songs Of Leonard Cohen'' (1967)

El primer disco de Leonard Cohen. Tiene canciones clásicas como “So Long Marianne”, “The Stranger Song” y “Suzanne”. Fantástico.

#4: Neil Young - ''Rust Never Sleeps'' (1979)

Era este o Harvest. Ambos son geniales. “Hey Hey My My” es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

#5: Bob Marley & The Wailers - ''Catch a Fire'' (1973)

El disco debut de los Wailers, o al menos su primer disco en Island con Chris Blackwell. Es difícil elegir un disco de Bob Marley, básicamente todos son grandiosos. Era éste, Survival o Exodus. Si, son todos esos son poco menos que asombrosos.

#6: Oasis - ''(What's The Story) Morning Glory'' (1995)

El mejor trabajo de Noel Gallagher, en mi opinión. Me encanta Oasis, Su primeros tres discos, tal vez incluso sus primeros cuatro, simplemente te vuelan la cabeza.

#7: Bruce Springsteen & The E-Street Band - ''Born To Run'' (1975)

"The River", "Darkness on the Edge of Town", "The Wild, the Innocent & the E Street Shuffle", hay tantas… Born to Run es simplemente uno de los más grandes discos de rock de la historia. Bruce Springsteen es sin duda alguna uno de los mejores performers que existen.

#8: Solomon Burke - ''Don't Give Up On Me'' (2002)

La cancíón que le da nombre al disco es impresionante. La voz profunda de Solomon Burke es grandiosa, y lo mismo le cabe a todo el disco.

#9: Fleetwood Mac - ''Rumours'' (1977)

Indudablemente uno de los mejores discos de la historia.

#10: The Smashing Pumpkins - ''Siamese Dream'' (1993)

Gran disco. “Disarm” debe ser una de las mejores canciones jamás escritas.