FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Tamesis

Los Tamesis presentan su segundo disco Mensaje Para Vos mañana viernes en Makena, pero antes nos dejan sus diez, en la vuelta de esta sección.

#1: The Black Crowes - ''The Southern Harmony and Musical Companion '' (1992)

Es un disco que te linkea con mucha música. soul, rock sureño, hard rock... una gema con buenos arreglos de coros y mejores canciones.

#2: Joe Cocker & Leon Rusell - ''Mad Dogs and English Men'' (1970)

El claro ejemplo de que la unión hace a la fuerza. Si se habla de trasmitir en vivo, este disco es uno de esos. Joe Cocker invitado a girar junto a Leon Russell, con más de 20 músicos en escena.

#3: Pappo's Blues - ''Pappo's Blues Vol III'' (1973)

Uno de los mejores discos del Carpo, donde se pasea por todos los estilos. El más sureño para nuestro gusto.

#4: Humble Pie - ''Rock On '' (1971)

Steve Marriot es uno de los mejores cantantes de rock & roll del planeta y su banda es alucinante. Este es el último disco de estudio con el guitarrista Peter Frampton.

#5: The Derek Trucks Band - ''Songlines '' (2005)

Un músico de otro planeta, con una banda de otra galaxia.

#6: The Allman Brothers Band - ''Brothers and Sisters'' (1973)

Después de la muerte Duane queda claro que la banda no para, con excelentes canciones y un liderazgo de Dickey Betts intachable

#7: Easy Babies - ''El Blues paga mal'' (2010)

Este es un disco que nos marcó y nos dio mucha esperanza. Si uno quiere, puede hacer las cosas bien y de una manera respetable.

#8: Vudu - ''Sueños Electricos'' (2006)

Este es el disco que más nos gusta de una de las mejores bandas que descubrimos haciendo nuestra música, dándonos cuenta que teníamos mucha empatía y coincidencias musicales.

#9: Ratones Paranóicos - ''Electroshock'' (1999)

De nuestra infancia, uno de los mejores discos. Excelente sonido y mejor producción musical.

#10: Viticus - ''Viticus Vol III'' (2008)

Un discazo, para terminar