El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Tamesis

Los Tamesis presentan su segundo disco Mensaje Para Vos mañana viernes en Makena, pero antes nos dejan sus diez, en la vuelta de esta sección.

#1: The Black Crowes - ''The Southern Harmony and Musical Companion '' (1992)

Es un disco que te linkea con mucha música. soul, rock sureño, hard rock... una gema con buenos arreglos de coros y mejores canciones.

#2: Joe Cocker & Leon Rusell - ''Mad Dogs and English Men'' (1970)

El claro ejemplo de que la unión hace a la fuerza. Si se habla de trasmitir en vivo, este disco es uno de esos. Joe Cocker invitado a girar junto a Leon Russell, con más de 20 músicos en escena.

#3: Pappo's Blues - ''Pappo's Blues Vol III'' (1973)

Uno de los mejores discos del Carpo, donde se pasea por todos los estilos. El más sureño para nuestro gusto.

#4: Humble Pie - ''Rock On '' (1971)

Steve Marriot es uno de los mejores cantantes de rock & roll del planeta y su banda es alucinante. Este es el último disco de estudio con el guitarrista Peter Frampton.

#5: The Derek Trucks Band - ''Songlines '' (2005)

Un músico de otro planeta, con una banda de otra galaxia.

#6: The Allman Brothers Band - ''Brothers and Sisters'' (1973)

Después de la muerte Duane queda claro que la banda no para, con excelentes canciones y un liderazgo de Dickey Betts intachable

#7: Easy Babies - ''El Blues paga mal'' (2010)

Este es un disco que nos marcó y nos dio mucha esperanza. Si uno quiere, puede hacer las cosas bien y de una manera respetable.

#8: Vudu - ''Sueños Electricos'' (2006)

Este es el disco que más nos gusta de una de las mejores bandas que descubrimos haciendo nuestra música, dándonos cuenta que teníamos mucha empatía y coincidencias musicales.

#9: Ratones Paranóicos - ''Electroshock'' (1999)

De nuestra infancia, uno de los mejores discos. Excelente sonido y mejor producción musical.

#10: Viticus - ''Viticus Vol III'' (2008)

Un discazo, para terminar