FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Paula Lazzarino (Volkova)

Vólkova es un dúo oriundo de Bs As integrado por Cesar Canali (Plan Quinquenal) y Paula Lazzarino (Las niñas Rojas / Princesas apuñaladas de luna) y están presentando su primer disco In the Shadow of the Silent Majorities. Paula nos dejó sus 10 y al verlos seguro podrán imaginar de que la va lo que hacen.

#1: Blonde Redhead - ''Misery is a butterfly'' (2004)

Este álbum es una sucesión de las más bellas y melancólicas melodías.

#2: The Cure - ''Pornography'' (1982)

Un clásico obvio, lo sé, pero no puedo dejar de citarlo, ya que fue en mi pubertad el disco que marcó mi interés por la música.

#3: November Novelet - ''Magic'' (2007)

De bellas letras y oscuridad se trata. Este álbum recurre a bases y melodías simples para lograrlo con un resultado, que como bien dice su título, es mágico.

#4: Deerhoof - ''Apple O'' (2003)

Esté álbum presenta a un baterista excepcional y canciones que quedan en el subconsciente para siempre (Quizás por las melodías que remiten a las clásicas canciones infantiles)

#5: White Noise - ''An electric storm'' (1969)

Cintas, un CCSME synthi VCS3 y Delia Derbyshire. Capta atmósferas que al día de hoy no he escuchado en ningún disco. ¡Simplemente genial!

#6: Silver Apples - ''Silver Apples'' (1968)

De los comienzos de la música electrónica. Osciladores y un sistema de teclas telegráficas y pedales diseñado por Simeon (el creador del grupo). Sin dudas es una de mis bandas favoritas. Un trance de sonidos electrónicos analógicos y baterías en loop excelentes.

#7: HTRK - ''Marry Me Tonight'' (2009)

Me presentaron esta banda hace muy poco, y es mi elección al momento de descansar mis oídos y mi mente. Cálidos y profundos.

#8: Felix Kubin - ''Bruder Luzifer'' (2011)

Este versátil artista alemán pasa por varios géneros en este álbum y todos los temas son perfectos. Un disco que no permite el hartazgo.

#9: The Raveonettes - ''Raven in the grave'' (2011)

Este dúo siempre me gustó, pero este álbum sobresale de su discografía por las atmósferas noctámbulas y oníricas que crea. Los temas "War in heaven" y "Evil seeds" son claros ejemplos.

#10: Portishead - ''Third'' (2008)

Las canciones a las que nos tiene acostumbrados Portishead y reminiscencias explícitas a "Silver Apples". El tema "We carry on" es uno de mis favoritos sin lugar a dudas.