No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre. contacto
Paula Lazzarino (Volkova)

Vólkova es un dúo oriundo de Bs As integrado por Cesar Canali (Plan Quinquenal) y Paula Lazzarino (Las niñas Rojas / Princesas apuñaladas de luna) y están presentando su primer disco In the Shadow of the Silent Majorities. Paula nos dejó sus 10 y al verlos seguro podrán imaginar de que la va lo que hacen.

#1: Blonde Redhead - ''Misery is a butterfly'' (2004)

Este álbum es una sucesión de las más bellas y melancólicas melodías.

#2: The Cure - ''Pornography'' (1982)

Un clásico obvio, lo sé, pero no puedo dejar de citarlo, ya que fue en mi pubertad el disco que marcó mi interés por la música.

#3: November Novelet - ''Magic'' (2007)

De bellas letras y oscuridad se trata. Este álbum recurre a bases y melodías simples para lograrlo con un resultado, que como bien dice su título, es mágico.

#4: Deerhoof - ''Apple O'' (2003)

Esté álbum presenta a un baterista excepcional y canciones que quedan en el subconsciente para siempre (Quizás por las melodías que remiten a las clásicas canciones infantiles)

#5: White Noise - ''An electric storm'' (1969)

Cintas, un CCSME synthi VCS3 y Delia Derbyshire. Capta atmósferas que al día de hoy no he escuchado en ningún disco. ¡Simplemente genial!

#6: Silver Apples - ''Silver Apples'' (1968)

De los comienzos de la música electrónica. Osciladores y un sistema de teclas telegráficas y pedales diseñado por Simeon (el creador del grupo). Sin dudas es una de mis bandas favoritas. Un trance de sonidos electrónicos analógicos y baterías en loop excelentes.

#7: HTRK - ''Marry Me Tonight'' (2009)

Me presentaron esta banda hace muy poco, y es mi elección al momento de descansar mis oídos y mi mente. Cálidos y profundos.

#8: Felix Kubin - ''Bruder Luzifer'' (2011)

Este versátil artista alemán pasa por varios géneros en este álbum y todos los temas son perfectos. Un disco que no permite el hartazgo.

#9: The Raveonettes - ''Raven in the grave'' (2011)

Este dúo siempre me gustó, pero este álbum sobresale de su discografía por las atmósferas noctámbulas y oníricas que crea. Los temas "War in heaven" y "Evil seeds" son claros ejemplos.

#10: Portishead - ''Third'' (2008)

Las canciones a las que nos tiene acostumbrados Portishead y reminiscencias explícitas a "Silver Apples". El tema "We carry on" es uno de mis favoritos sin lugar a dudas.