No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - PETER HOOK & THE LIGHT vuelve al Teatro Vorterix el martes 9 de Octubre, mientras que NEW ORDER el viernes 23 de noviembre a Obras. Fans de Joy Division de parabienes. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto
Leonardo Bianco (Motosierra - Banda de La Muerte)

Leonardo Bianco toca la guitarra en Motosierra y Banda de La Muerte. Ambas agrupaciones se estarán presentando en el Noiseground Festival, que se realizará el 6, 7 y 8 de septiembre en Uniclub. Antes de eso nos deja sus 10.

#1: Pet Sounds - ''The Beach Boys'' (1966)

La obra magnánima del rock, cuando el rock se transforma en música y trasciende los géneros como las mismas notas que lo componen. Es la cumbre máxima refiriéndome a lo compositivo y a su producción. Después de este disco la música no fue la misma. ¿Qué comentario puedo hacer?, está todo dicho acerca de este disco. Pero si tuviera que agregar algo es que sufrí tanto buscando la placa que un día mi madre me lo regalo con una tremenda dedicatoria, de ahí en más ese disco representa también el amor que le tengo a mi familia.

#2: Pink Floyd - ''The piper at the gates of dawn'' (1967)

Si hablamos de discos revolucionarios y de discos de culto, me inclino fuertemente en el primer disco-disco de Pink Floyd. Ojo, no se confundan con lo que vino después, odio Pink Floyd, ¡amo a SYD BARRET!

#3: Black Sabbath - ''Master of reality'' (1971)

Me considero un fundamentalista de Black Sabbath, es mi banda favorita. Toda su discografía (con Ozzy) me parece genial, pero si me apuras en un disco, te digo que Master Of Reality es mi favorito. Pesado, blusero, mala onda... ¿dije pesado? Bueno... PESADO.

#4: Blue Cheer - ''Vincebus Eruptum'' (1968)

Este es el disco más pesado que se grabó en la historia del rock, lo demás queda chico al lado de este soberbio volumen. Nunca nadie pudo sonar tan fuerte como ellos. El día que obtuve la placa original no podía acreditar que una banda pudiera ser editada en 1968 sonando a ese volumen monstruoso. El arte del disco ¡merito aparte!

#5: 13 Floor Elevators - ''Easter everywhere'' (1967)

Tengo una fuerte inclinación por las bandas de garage y por la psicodelia. Este es un disco fundamental para la gente que guste de ello. Estamos hablando de la primer banda en sacar un disco psicodélico, ¡pero mi disco favorito de los elevadores es este!, tanto así que lo llevo tatuado en mi brazo.

#6: Van Morrison - ''Astral Weeks'' (1968)

Toda su discografía es increíble, pero su obra maestra es Astral Weeks, yo me deje encantar por la simpleza de este disco. Cuando entró al estudio, Van Morrison no les dijo a los músicos que necesitaba de ellos. Puro sentimiento, puro aire fresco así como lo muestra la tapa, es un soplo de vida.

#7: Radio Birdman - ''Radios Appear'' (1977)

Como todo fan de MC5 y Stooges tengo una gran devoción por el rock de Radio Birdman. Soy un profundo admirador del rock australiano, ellos son la síntesis de un montón de géneros que me gustan como el Punk, Garage, Surf, Psicodelia... Nota aparte: ¡Deniz Tek es uno de mis guitarristas favoritos!

#8: Flying Burrito Brothers - ''The Gilded Palace of Sin'' (1969)

Este sin dudas de uno de esos discos que si no te pasa nada cuando lo escuchas es porque la música no es lo tuyo. Lo que logran los Flying Burrito bros es increíble. Creadores del Country Rock, después de este disco los Rolling no fueron los mismos, los Byrds no fueron lo mismo... ¡Innovadores!

#9: Los Crudos - ''Los Primeros Gritos'' (1997)

Me crié escuchando hardcore, poseo un baaaaasto conocimiento del mismo. Gracias al hardcore pude escuchar y saber de millones de cosas. Es difícil quedarse con un disco de este género para mí, pero la banda que más me representa y que fue y será la mejor banda del genero… ¡la banda más honesta y la más agresiva, siempre serán Los Crudos!

#10: Birdhouse - ''Burnin' Up'' (1987)

Con este disco me pasa algo inusual, disfruté tanto su hallazgo que jamás pude parar de escucharlo. 5 años de intrínseca búsqueda fueron suficientes para que consiguiese la placa original, sumamente rara (nunca fue re-editado). Un disco de verdadero culto, para entendidos. Leí mucho la revista Romilar-D (la mejor revista de rock) y cuando hablaban de Birdhouse me causaba una profunda impresión. Soy fan de Radio Birdman y de Stooges, esta banda es eso y más, un sonido agresivo completamente, mucha actitud, mucha arrogancia, mucho rockanroll para los aburridos años 80's ingleses.