FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Lux (Asalto Al Parque Zoologico)

Asalto al Parque Zoológico se estará presentando este sábado en las Rock City Nights del Salón Pueyrredón junto a Pommez Internacional y Go-Neko!. Lux es su tecladista y nos deja una lista curiosamente coincidente con su predecesor en los 10, tanto en discos como en bandas.

#1: The Smiths - ''Meat Is Murder'' (1985)

Probablemente el mejor disco de una de las mejores bandas de los '80, con el rey de los arpegios de guitarra y uno de los más grandes letristas del rock inglés. El tema que da nombre al disco, un himno del veganismo

#2: The Jesus And Mary Chain - ''Psychocandy'' (1985)

La elegancia del ruido. La suavidad y la distorsión. Impecablemente destruidos, adorables y ensordecedores. La combinación perfecta.

#3: My Bloody Valentine - ''Loveless'' (1991)

La obra maestra de la banda. El Pet sounds de los '90. Grandes melodías enterradas en un mar de guitarras y samplers. Imprescindible.

#4: Bikini Kill - ''Pussy Whipped'' (1993)

El riot grrrl más crudo, feminista, gritón y agresivo. Inspiración para la música y para la vida en letras y actitud.

#5: New York Dolls - ''New York Dolls'' (1973)

El disco que sorprendió a la época. Canciones que se harían míticas de una banda con una estética única.

#6: Sonic Youth - ''Sister'' (1994)

La banda en su máxima expresión en el disco dedicado a Phillip Dick. Sobran las palabras. Visceral y genial.

#7: Pavement - ''Brighten the corners'' (1992)

Los susurros, los recitados y las inflexiones vocales sobre melodías inesperadas. Distinguidos, conflictuados y creativos.

#8: Dinosaur Jr - ''You're livin all over me'' (1987)

Una sucesión de temas sin desperdicio, ni puntos flojos, definiendo su estilo inconfundible y personal. Mascis, Barlow y Murph en todo su esplendor.

#9: Fu Manchu - ''The Action is Go'' (1997)

Stoner clásico del mejor: ruta, polvo, velocidad, amplificadores valvulares y Tony Alva volando en la tapa.

#10: Primal Scream - ''Screamadelica'' (1991)

El punto más alto, ecléctico, revolucionario y experimental de la banda.