El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
El Aleman (Los Acetones)

Los Acetones están a un par de horas de tocar en el Music Is My Girlfriend junto a los Primitivos, Las Fantásticas Pupés y Los Aceitosos. Pero eso no es impedimento para que su guitarrista, El Alemán, se haya hecho un rato para mandarnos sus 10.

#1: The Kinks - ''Face To Face'' (1966)

Temazo tras temazo, ¡son todos los temas iguales!. Pero funcionan perfecto, la fórmula del hit hecho en disco. Día de sol, lentes, un cigarro, amigos y este disco. Relax asegurado.

#2: Captain Beefheart - ''Safe as Milk'' (1967)

Este es el mejor disco que escuche, ¿qué mas decir al respecto? No tiene desperdicio todos los temas son grooveros, no les falta ni les sobra nada. Se nota que está hecho con dos mangos, lo cual genera ese sonido viejo que tanto amamos. La fuerza del disco, la voz, los arreglos…

#3: B. B. King - ''Live At The Regal'' (1965)

El momento en que entra la viola de B. B. King en el primer tema siempre me pone la piel de gallina.

#4: Willie Nelson - ''Red Headed Stranger'' (1965)

Yellow Mellow… así quedo después de escucharlo. ¡Como canta Willie!. Bah, no te canta, te habla al oído.

#5: Hank Williams III - ''Drunk, Lovesick And Driftin’'' (2002)

Supongo que tenía que poner un disco un poco más actual ¿no? Este es el último que no paro de escuchar, todos los días el lado A… Es demasiado bueno.

#6: Elvis Presley - ''Dixieland Rocks'' (2001)

Supongo que puedo poner cualquier disco del Rey, pero este es el que más escuche en mi vida. Creo que es la selección de temas que define a Elvis.

#7: The Ventures - ''The Ventures In Space'' (1964)

Este disco tiene una selección de cortinas de diferentes programas de TV yanquis. No son muy conocidos y están buenísimos.

#8: James Brown - ''Live At The Apollo'' (1964)

James Brown en todo su esplendor. ¡Como grita el black madafacker!

#9: David Bowie - ''Station To Station'' (1976)

El Duke más blanco que nunca, una continua metáfora a la cocaína. ¡Como empieza este disco! De pibe lo escuchaba una y otra vez, terminaba, lo volvía a poner… Si, estaba bastante al pedo de adolescente.

#10: Frank Zappa - ''Apostrophe'' (1974)

No creo que exista alguien al que le pueda disgustar siquiera uno de los temas de este disco, todos son increíbles. Si tendría que elegir uno, Uncle Remus es mi favorito. Este es otro de esos discos de la niñez que me volaron el moño