FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - VALLE DE MUÑECAS mete un triplete en Humboldt los ultimos jueves de junio, junto a ROSARIO BLÉFARI, NORMA Y MATAPLANTAS. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - Los uruguayos HABLAN POR LA ESPALDA vuelven el sabado 15 de junio al Salón Pueyrredón, con su nuevo disco Afuera bajo el brazo. contacto
Franky (Bazanvera)

Vuelve el punk rock a Los 10 de la mano de Franky, de Bazanvera. La guitarra y voz del trío cuyo nombre homenajea a esa leyenda viviente del ascenso profundo nos deja su lista.

#1: Ramones - ''Ramones'' (1976)

Son los 3 primeros en mi Top 10 porque es una trilogía insuperable para comenzar una banda. Son el último relanzamiento que tuvo el rock n roll hasta el día hoy. Y son el fiel exponente de que la melodía, está por encima de todo lo demás.

#2: Ramones - ''Leave Home'' (1977)

Ver #1

#3: Ramones - ''Rocket to Russia'' (1977)

Ver #1

#4: Ratones Paranóicos - ''Los Chicos Quieren Rock'' (1988)

Son demasiados los temas sobresalientes que hay en este disco. No hay mucho más que agregar.

#5: 2 Minutos - ''Valentín Alsina'' (1994)

Lo mismo que el comentario anterior. Pero este lo viví más de cerca. Iba a ver mucho a la banda durante esta época y la verdad que la pasaba muy bien. Cambiaron al rock desde su forma de contar las cosas. Algo que hasta ese momento, nadie había reflejado de esa manera.

#6: Flema - ''El Exceso de Alcohol...'' (1995)

Muchas canciones buenas. Todas. Muy divertido para ver en vivo. Ricky fue el ultimo personaje realmente distinto que hubo en el rock nacional.

#7: Attaque 77 - ''Ángeles Caídos'' (1992)

No necesitaban confirmar nada, pero con este disco lo hicieron igual. Fueron capaces de evolucionar en todos sus discos, sin perder la frescura y las melodías.

#8: Violadores - ''En Vivo y Ruidoso'' (1990)

Hoy por hoy, sigue siendo el mejor disco en vivo de la historia del rock local. Tiene inmejorables versiones de algunos de sus viejos clásicos.

#9: Pappo's Blues - ''Pappo's Blues Vol. 3'' (1973)

A mi modo de ver, lo mejor que hizo Pappo en su carrera. Sus mejores canciones están acá.

#10: Riff - ''Que sea Rock'' (1997)

Sonido demoledor para el último disco de una banda demoledora. Grandes melodías y una producción de estudio insuperable al día de hoy.