SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - SUAREZ presenta su formación 2019 el 16 de Marzo en el Xirgu. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - Los JORDAN estarán haciendo su show reunión el sábado 9 de marzo en Groove. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo. contacto
Bank Robber (Feria de los Pajaros)

Bank Robber toca el bajo en Feria de los Pájaros, banda de Avellaneda que sacó el año pasado La Hermandad. Nos dejó una lista ejemplarmente explicada en la cual nos enteraremos incluso del origen de su apodo.

#1: The Clash - ''The Clash'' (1977)

La única banda que importa. Aunque pasen los años, siempre me estremece escucharlos. El primer disco me trae muchos recuerdos de mi adolescencia. Mi apodo, Bank Robber, es una prueba más de mi amor incondicional por ellos.

#2: Johnny Thunders - ''So Alone'' (1978)

”No puedes poner tus brazos alrededor de una memoria...” Este disco es rock and roll de primera. Johnny transmite como pocos, esa necesidad de contarle al mundo su dolor primigenio. So Alone además tiene la mejor canción de los New York Dolls, una versión tremenda de “Subway Train”.

#3: David Bowie - ''The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars'' (1972)

Viajé a Londres hace varios años en plan de estudiante de intercambio. Mis amigos me decían que la visita obligada es Abbey Road Studios y la foto cruzando la calle como lo hicieron los Beatles en 1969. Pero para mí ese lugar obligado era Heddon Street, un callejón perdido en el barrio de Picadilly Circus donde se tomo la foto de portada de este impecable musical que me cautivó con su imagen y su música.

#4: Virus - ''Superficies de Placer'' (1987)

Elegí el último en el que participó Federico Moura porque a pesar de no tener “hits” como el resto, dan ganas de volver a escuchar cada canción. Las letras te llenan de preguntas. “Polvos de una relación” resume el humor cínico y esa alegría dark que los hace tan únicos.

#5: Stiv Bators - ''Last Race'' (1988)

Dead Boys, Whores of Babylon, The Wanderers y Lords of the New Church. Todo lo que tocó Bator o como él prefería "Bators" fué oro. “Last Race” es uno de los discos solistas de Stiv, íntimo amigo de Dee Dee. Presenta en este LP una versión que parte al medio a la grabada por Ramones de “Poison Heart”. Y varios temazos de autoría de Bators entre los que destaco “Two Hearts”.

#6: Ana Curra - ''Volviendo a las Andadas'' (1987)

Amo toda la carrera de Olvido "Alaska" Gara y la breve, pero también genial, discografía de Eduardo Benavente. Pero cuando escuché el primer disco de Ana Curra, la tercera en discordia, me enamoré profundamente de él. Esto es punk, la rabia y la impotencia de quien no sabe cantar pero canta. De quien compone como le sale y le sale un vómito de esos que alivian. Incluye una gran versión de “Rien de Rien” de Edith Piaf.

#7: Gloria Trevi - ''Más Turbada Que Nunca'' (1994)

Desde México, la más hermosa e incomprendida de las rockeras latinas. No es uno de sus discos más exitosos, porque molesta en lo hondo a quien lo escucha. Dedicado con odio a las madres castradoras y los padres violentos. A cada persona que se siente cómoda siendo quien es, la Trevi te lleva a cuestionarte si realmente estás jugándote todo por lo que querés, de la manera más romántica.

#8: Varios Artistas - ''Evasion 14'' (2014)

Homenaje al mítico compilado “Invasión 88” (1988), precisa selección de bandas de diversos estilos y lugares (Buenos Aires, Punta Alta, Santa Fé, Santiago de Chile y Montevideo). El arte de tapa parodia al original. Son 18 bandas entre las que se destacan Sara Hebe, Kaya Dub Sistema, Tick Toper, Pato Defectuoso, La Perra Que los Parió, Scarponi y la mejor banda del mundo, Feria de los Pájaros… ¡ja! La excusa perfecta para lanzar nuestro sello propio, Turbocristo Records.

#9: Varios Artistas - ''Mentes Cerradas'' (2015)

Segundo compilado del sello Turbocristo Records. Esta vez decidí homenajear a otro clásico del punk y hardcore argentino “Mentes Abiertas” (1992). Con bandas latinoamericanas y europeas, entre las que podrás encontrar a Doble Fuerza, Tirapiedras (los ex Amoeba), Sincope HC, Mala Junta, Feria de los Pájaros, Veneráveis Infames (Brasil), Marcelino y Valentino (España), English Dogs (UK) y Not for you (UK). ¡115% recomendable!

#10: Andrea Echeverri - ''Andrea Echeverri'' (2005)

Lo poníamos casi todos los días con mi mujer Cecilia y nuestra hija Canela cuando ella aún estaba en la panza. Revelador, emocionante, un disco que al volver a escucharlo me hace revivir esos días llenos de temores hermosos y el mágico devenir. Es todo bueno pero las canciones “Baby Blues”, “A Eme O” y “Amniótico” son obras de arte.