No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - PETER HOOK & THE LIGHT vuelve al Teatro Vorterix el martes 9 de Octubre, mientras que NEW ORDER el viernes 23 de noviembre a Obras. Fans de Joy Division de parabienes. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto

“Cuentos Impensados”, el nuevo libro de Leo Masliah
Matías Recis /  09/07/2009

Renglones disonantes


Rock, crisis y política
Noelia Navaro /  24/06/2009
El pasado miércoles 10 de junio a las 19, bajo el lema Rock, Crisis y Política, el MUR y otras entidades partidarias llevaron a cabo una charla debate en el Centro Cultural San Martín, con la participación de Germán “Pecho” Anzoátegui como moderador y otros músicos como panelistas.


El under no existe
Under The Nadie /  06/06/2009
Editorial publicado originalmente en el blog Under The Nadie


“Bife Angosto 1”, el libro de Gustavo Sala
Matías Recis /  21/02/2009


El lápiz que mira sobre la música


Libro es cultura (rockera)
Federico Ruiz /  28/12/2008
Joven argentino: si la única revista que ha pasado alguna vez por sus manos es un arrugado ejemplar de la Soy Rock, si su diario de elección para acompañar un desayuno bajonero es Clar*n porque tiene muchas fotos a color, infografías y títulos a prueba de siomes, si el último libro que agarró fue por obligación para no repetir el año o recursar, a no desesperar. Está a un solo paso de empezar a redimirse: decenas de libros sobre el rock criollo lo esperan con las páginas abiertas de par en par. A continuación, una pequeña guía para empezar a repasar la historia del rock nacional, un libro a la vez.


Emo en Zona Norte
Ariel Pukacz /  26/08/2008
El emo es sinónimo de mala palabra, masificado por MTV y ridiculizado por los medios pero sin embargo hay un puñado de bandas de zona norte que revindican el género musical surgido 22 veranos atrás en Washigton DC, estoy hablando de Mofa; Burning Metro; Calendar; Deny y Romeo Tragedy, cada una con su estilo pero todas apuntan a lo mismo, tocar hardcore de un modo fresco y diferente a lo que se establece a rajatabla en el género.


Una piel nueva en cada giro
Matías Recis /  15/08/2008
Se estrenó “I´m Not There”, el film inspirado en la vida y la obra de Bob Dylan


El Delirio Del Vestido Ajeno
Matias Recis /  22/06/2008



Cuando el rock dejó de ser contracultural
Matías Recis /  19/04/2008



Las almas repudian todo encierro
Matías Recis /  21/03/2008


« Anterior 0 1 2 3 4 Siguiente »