No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - JAIME SIN TIERRA nuevamente toca en Buenos Aires, pero esta vez en el Teatro Vorterix. La cita es el miercoles 12 de diciembre y las entradas ya están a la venta. - PETER HOOK & THE LIGHT vuelve al Teatro Vorterix el martes 9 de Octubre, mientras que NEW ORDER el viernes 23 de noviembre a Obras. Fans de Joy Division de parabienes. - MORRISSEY vuelve a Buenos Aires para tocar en el Movistar Arena el 7 de diciembre. - Los californianos THEE OH SEES vienen a Buenos Aires el viernes 23 de noviembre. El show es en el teatro Xirgu. contacto

Terminó "Verano 07"
Matias Recis /  25/03/2007
Fue luego de más de dos meses con notables conciertos en los cuales participaron artistas como Rosal, Juana Molina, Pez y Bicicletas.


La actualidad del rock under en el oeste: Energía desesperada
Matias Recis /  28/01/2007
El oeste se consolida como uno de los lugares más significativos al momento de mencionar grupos de rock en ascenso. Asimismo, las bandas de esta zona del conurbano bonaerense tienen una línea artística personal y abrazan, en muchos casos, el camino de la autogestión como único medio para hacer posible su proyecto musical.


El Revival Comecocos
Alejandro Hanevy /  10/05/2005
Estuve viendo listas de las canciones del “TOP 100” de Billboard de las últimas 4 décadas, y me surgieron una serie de inquietudes en principio bastante aterradoras...


Los Grafittis
Julieta Berardo /  25/04/2005
Los grafittis son motivo de polémica actual en las ciudades. Para algunos son simples leyendas escritas con aerosol sobre las paredes, para otros son una de las causas de destrucción de la estética de las urbes y para otros definitivamente es un arte. Lo que no se puede discutir es que se trata de una forma de expresión particular, principalmente usada por jóvenes para transmitir determinados mensajes.


Rock & Drogas
Julieta Berardo /  11/04/2005
El uso y abuso de los fármacos tiene una historia tan larga y antigua como la del hombre mismo. Se sabe que incas, mayas, egipcios, griegos y otros pueblos los utilizaron con fines religiosos o sociales (por ejemplo la marihuana era usada como medicina desde hace más de 3000 años, o los egipcios usaban opio para callar el llanto de los bebés en el año 1500 A.C.). En las sociedades modernas se hace uso de ellos como una forma de rebelión, una búsqueda de placer o un escape de la realidad.

« Anterior 0 1 2 3 4