El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
1ER FESTIVAL ZONOR
27/11/2004 - Mutual de Arquitectos, Vte. López

Por: Christian Schmiegelow - c_schmiegelow@hotmail.com

Mal cronista irresponsable malo, por asuntos marciales, llego tan tarde que se perdió las primeras tres bandas (Miseria, Iwánido, El Bulo).

Casi se pierde Nikita Nipone de quienes pudo escuchar solo los últimos tres temas y que como nunca habían encontrado un lugar que les permitió sonar como uno siempre desea que las bandas suenen. Bien.

La Mutual de Arquitectos de Vte. López es un lugar techado del tamaño de una cancha de fútbol 5 y estaba hasta la mitad de gente. Pero la gente ocupaba todo el lugar ya que tanto con Nikita como con Sancamaleón, que les siguió, no solo pogear adelante y pararse atrás era lo que la gente hacía sino que un enormísimo porcentaje de la gente ocupaba el resto del predio bailando.
El calor el baile y las buenas vibras terminaron con el stock de cervezas justo cuando empezó a tocar Sanca.

Como en los tiempos de Elvis la noche tuvo presentador (Mateo Ingouville) y como en estos tiempos neo-hippies también tuvo malabarista/payaso vestido con overol anaranjado.

Tanto Sanca como Nikita lograron algo consigo y con el publico que complació y conectó como solo se logra en recitales chicos donde reina el gusto por la buena música, la fiesta y el humor. Una de esas fechas que cuando terminan uno piensa: Que linda fecha.