El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
PRESIDIO 54 - SMITTEN
11/01/2004 - Vinoteca Perrier

Por: Silvina Coda - silvinagd@hotmail.com

Para los q no conocen la vinoteca Perrier, es un lugar clásico de Mar del Plata para todos los estilos musicales (se puede ver en la entrada un cartel muy bizarro que dice desde hip hop, jazz, hasta punk jeje). Llegamos al lugar no puntualmente pero seguras de ver el show, no recuerdo bien q hora era, entre las 22:00 o 22:15 hs!. Al ser una fecha veraniega, la gente no era habitué del lugar , ya que se podría decir q había fans de smitten que no eran locales, y gente extraña q no suele concurrir recis.
En el momento en que entrábamos finalizaba la primer banda My Plown, de la cual no voy a opinar porque nunca los vi en escena.

La segunda banda: Presidio 54, no es el primer show al que asisto, no me gusta bardear, pero no me cabe lo que hacen, no se si lo hacen bien o mal, simplemente no me gusta. Para aquellos fanáticos de attaque 77 y de sus letras, sin dudas, presencien un show de ellos.
Lo que podría criticarles es que no me atrae para nada sus covers de No use for a name, no se por que , será por que tocan temas de una banda que me gusta y después hacen un Punk rock...que no es de mi agrado.

Luego de una visita al jardicinto del lugar , que por cierto es muy bello y agradable, también una al baño(no podía faltar) subió Smitten al escenario. Ya estaba la presencia de sus ninias fans esperando ansiosamente (mmm mucho olor a groupie!!!), a pesar de algunos problemas técnicos se pudo disfrutar de sus melodías. Tocaron temas de todos sus CDS, muy variados, y para toda clase de publico, para los que prefieren sus temas viejos y tambien para los amantes de Cambia. Como es habitual hicieron ese mix de clásicos internacionales y nacionales enganchados( a mi no gusta buuu!!!) Ahh! También se pudo escuchar algunos temas de su nueva producción, parece q se viene un lindo disco! No puedo recordar el nombre de ninguno de ellos, solo uno que me pareció muy simpático llamado "Groupie" o algo sobre el asunto.jeje

Yo quede conforme porque tocaron mis temas preferidos( Solo faltas vos y Nada) aunque me hubiese encantado escuchar otros...pero se que tendría que haber ido unos años atrás a algún reci en el Mocambo :P ... Retomando lo de los problemas técnicos, Chucky supo bien como tratarlos, y con su guitarra y su linda vos...acústicamente canto "No tanto como ayer".

Ya no quedaba mucho tiempo...debido aquellos percances y si alguno fue a la vinoteca ya saben como es "El nube" que a toda costa quiere echar a los menores y todo ese discurso, igualmente los Smitten supieron manejar la situación y terminaron su lista, no se si ellos quedaron conformes o no, pero puedo decir que yo si y que para mi ir a ver a Smitten siempre es un placer :)