El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
WIRELESS - SOFISTAS
03/12/2004 - Teatro Arlequines, CapFed

Por: Martin Debaser - youremotionszine@yahoo.com.ar

Tarde. Tardísimo. Bordeando las horas. Me escabullo por la escalera del Arlequines como buscando cierto aire que afile mis percepciones.

Fiesta Resaca. Ya conocidos estos eventos reivindicando incesantemente sobre la libertad sexual. Homo-gay-lesbian-heteros se estrechan a compartir. Disfrutan casi perplejos. Muchos tantos, dispersos por el bullicio del humo.

En escena: Sofistas. Trio grunge, reconocible por la vocalizacion símil Cobain pero con suficiente fuerza para sostener un show. Entretenido en algunos pasajes, sin poca "animación" por parte de la banda, y su bajista preguntando: ¿que hora es?...

La segunda en presentarse, Wireless despejó mis viejas dudas sobre como sonaban anteriormente. Con canciones como "Persecución" (en la intro, un poco tarde el retraso entre el flanger y el delay), risueños y con una carga de sobre-confianza, finalmente redujeron su lista. Una lástima. Divertido rock punk, con buenas melodías que va ajustandose paulatinamente y perfila como para destrozar timpanos, puliendo un poco su performance.

Luego la música fue dueña de nuestro cuerpos por varias horas donde desfilaban la mejor musica pop, 80´s, brit-rock, con un clima hostil de personas pasando un buen rato.

Click.
Final de fiesta.


Contacto: Sofistas de la Rue des Morts
www.fotolog.net/sofistas
sofistadelaruedesmorts@hotmail.com

Wireless: www.wireless00.cjb.net