El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
COLECO
03/01/2004 - Salón Pueyrredón

Por: The Bad Seds - happysongforhappypeople@hotmail.com

Sábado... después de una indecisa tarde / noche... y un claro/oscuro caluroso... Opté por " coleco " una banda a la cual conocía por un mp3, que en el mismísimo momento del Stopeo final de la canción... conmocionó parte de mi.

El lugar: salón pueyrredón... como todos saben un sitio altamente caluroso, el cual se destaca por la falta de aire...
En definitiva, resultó ser una muy buena inversión de tiempo.. estos muchachos supieron deleitar mis oídos - nada fácil de seducir -. El quinteto - Shamel : voz, guitarra acústica; Ariel : guitarra; Andrés: guitarra; Roy : bajo y Ale : batería - distorsionado y mediador del ambiguo clima musical y vocal...formados durante el 2003, tocaron nueve canciones, muchas de las cuales aún no tienen nombres concretos.

Sin mayores complicaciones escénicas y preocupados únicamente en lo musical sonaron humildemente increíbles..
Cabe destacar que estos muchachos saben de compaginación musical... no es fácil sostener un clima (con variación rítmica) generado por acoples y guitarras distorsionadas, con la sensibilidad de una voz femenina. Lo llamativo fue... que si bien había gente de la banda... el espacio continuo al escenario estaba totalmente poblado de gente atenta... que entre tema y tema demostraba su conformidad con fuertes aplausos.

Los "coleco" realizan actualmente una grabación casera.. que según Andrés, el guitarrista... será para un demo o un primer EP... depende de la calidad sonora alcanzada.
Con los oídos bloqueados y en permanente zumbido por el fuerte volumen me acerqué a la barra y con voz ronca pedí una cerveza bien fría........ ( $4!)

En fin ... a todos aquellos que disfruten del dirty-rock, les recomiendo sin dudas esta banda. Salud!