El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
SANCAMALEON
24/01/2005 - Vinoteca Perrier, Mar del Plata

Por: Pit Casanello - pituhosen@hotmail.com

Después de un par de findes de abstinencia de recitales de rock post masacre de Cromañón (nunca olvidemos lo que pasó el último 30 de diciembre) me encontré la grata sorpresa de que Sancamaleón se estaría presentando en la Vinoteca Perrier de Mar del Plata el lunes 24 de enero.
El recital estaba anunciado a las 20 hs. Llegué a las 23 pasadas al lugar y Sancamaleón estaba terminando “La venganza de la Pachamama” el primer tema, tras la apertura de la noche a cargo de Paterimon.
La respuesta de la manada convertida en furioso pogo iba a crecer canción tras canción.
Los muchachos sancamaleónicos recorrieron casi todas las pistas de Cancionero Para Niños Sin Fe, su primer disco oficial. Entre otros temas sonaron: "La patada", "El Norte", "Si te vas", "Abrí tu boca", "Mi chica peruana", "Arriba!", "Sambódromo" y “Un día de estos”.
Casi una hora y media de show les alcanzó y sobró para cautivar a todos los presentes. Fede en voz, con su carisma afanó saltos y cantos a más no poder muy bien acompañado por Diego (guitarra), Romanauta (percusión), Nico (batería) Diego-T (bajo) y Pato (teclados).
Quienes vieron a Sanca por primera vez pudieron apreciar la fusión de estilos y todo lo que transmite esta banda conozcas o no sus canciones. Y los viejos que los vieron muchas veces no se decepcionaron...

Lo bueno: es imperdible la energía que irradia la banda. Evidentemente Sanca nos ama.

Lo malo: podrían haberse tocado unos temitas más no?

Lo feo: no vendían cerveza adentro del local.