El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
M.L.C. - TRHEE FINGERED JACK - SWEET CHILDREN - DECEMBER
23/03/2003 - Club del Arte, Cap.Fed.

Por: Santiago (cronista invitado) -

Llegamos tipo 10, re temprano, y como todabia no habia empezado a tocar la primera banda nos fuimos a comer un asado con el guitarrista de mi banda y un amigo...jeje muy rico :P. Cuando llegamos al Club del Arte de vuelta, My Little California ya estaba tocando, pagamos los 3 pesos y nos sellaron el brazo tipo parque de juegos de nenes jejeje con un sellito de december.
My Little California sonó medio medio, los temas eran todos iguales y el sonido no fue bueno... el batero era igual a Travis Barker jajaja pero no tocaba igual eh!! lástima! sino...
Despues de My Little California vino Three fingered jack, que la verdad que sonó 10 puntos. Tocan punk melódico californiano... Los temas muy buenos, llenos de cambios, partes acústicas, cortes..... Lo mejor de la banda es el tra-bajo de las voces, que son 3... Muy prolijo, el sonido bueno y no faltaron saltos al compás de los cortes y locuras del cantante! Un personaje... Muy groso.
Un ratito dsp de Three Fingered vinieron los Sweet children, que son amigos, y era a la banda que ibamos a ver... Armaron y abrieron con una intro muy buena seguida por Shut up... Despues de tocar 3 temas el bajista pidió que se paren porque eran los últimos dos... Nos parecio raro pero asi fue, después de Cadillac de mest y Poison Heart de Ramones (a pleno pogo) los Sweet Children desarmaron. El sonido fue bueno y sonaron bastante bien, pero tokaron poco. Despues hablando con Carlitos (guitarrista de sweet) me entere que hubo problemas con el lugar ya que MLC le saco tiempo a las otras bandas...Pidieron disculpas mil veces pero los mejores temas no se tocaron, una lástima!
A December no nos quedamos porque nos enojamos por lo que paso con Sweet jeje y además nos moriamos de sueño mal!, pero supongo que debe haber tocado casi tan poco como Sweet Children.
La fecha no fue mala, habia gente y buena onda, pero fue lamentable como las bandas principales terminaron tokando menos que las invitadas!