El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
ATTAQUE 77
25/04/2003 - Hangar, Cap.Fed.

Por: Yaku (lector) -



Noche lluviosa, mucho calor dentro del Hangar y el ya clásico sonido de los Attaque. No conocia el lugar, me desagrado bastante, muy largo y muy angos-to. Llegué tarde y mientras compraba la entrada sonaba " Cancion Inutil ".
Entré, estaba verdaderamente lleno, mucho calor, pero mucho Eh.
Una escenografia con muñecos "Endiablizados" con las caras de los candidatos a presidente y banderas con manchas rojas simulando ser sangre.
A los pocos temas, lo mismo de siempre, los chicos que creen que parandose los pelos y escupiendo a los músicos son mas punk, a lo cual Mariano paro el recital y con un "Discurso" dentro de todo sensato invito al "Punki" a subir al escenario a explicar su acto. Resultado, no subió y el recital continuó, pero mas tarde este hecho se volvió a repetir.
Esta vez, el chico Si acepto subir y dar su perspectiva sobre escupir a la banda.
Cambios de opion entre el público, Mariano y este "mocoso" Punk. Resultado: Lo sacaron los de seguridad.
A77aque mostró un buen sonido y una buena "performance", hubo muchos cambios de guitarra, tanto de Ciro como de Mariano, debido a los constantes cortes de cuerdas.
Mas de 1 Hora y 1/2 de recital, recorriendo la basta trayectoria de la banda con temas como "Todo Esta Al Reves", "Pagar o Morir", "Solo x Placer", "Vacacio-nes Permanentes","Muy Sucio Para Vos", "Falsas Esperanzas", "Paginas Pega-das",y "Espadas y Serpientes", que se transformó en el momento emotivo de la noche, donde la gente, a capela, cantó la mitad del tema para que luego "los" Attaque continuara con él. 2 temas nuevos, uno de ellos con el título "Ojos De Perro" que dejan ver un pequeño giro en la banda para su próximo disco, gui-tarras mas melódicas y muchos cambios de ritmo.
Alrededor de las 12:30 Hs, tras un pequeño discurso político de Ciro y Mariano,
llegó el último tema "Donde Las Aguilas Se Atreven". Otro de los temas mas coreados de la noche.
Hacia bastante que no iba a ver a Attaque y pude rescatar que la banda sigue "emocionando" con su música como con sus letras, continuando en el Camino de la Perfección...