El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
KARAMELO SANTO
20/01/2004 - Parador Rock & Pop Beach

Por: Pit Casanello - pituhosen@hotmail.com

El martes 20 se presentó Karamelo Santo en el parador de la Rock And Pop, fue una verdadera fiesta plagada de ritmos latinos con altas dosis de ska, reggae y raggamuffin.

Nunca había visto a Karamelo en vivo, me había comentado que la rompían, y como era gratis en esa playa me arrimé nomás a escucharlos. Lamento no contar con el nombre de las canciones ni de los integrantes, estaba de vacaciones y con pocas ganas de cagar a preguntas a los presentes.
La banda suena un estilo Manu Chao y/o Mano Negra, realmente vale la pena ir a verlos porque el carisma de ambos cantantes hace que el reci se transforme en una verdadera fiesta de bailes y cantos.

Hacía tiempo que no veía tanta gente junta haciendo mosh, en un momento un pibe que subió al escenario se tiró de cabeza sobre el público y todos se abrieron. Ahí el rastoso cantante pidió -de onda y por favor- que atajaran a todos para que nadie saliera lastimado. Paso seguido hizo una demostración gratuita de cómo tenían que atrapar a los cuerpos voladores tirándose él mismo y mosheando entre la gente.

Durante el desempeño de la banda el cantante se comportó como un auténtico motivador, logró que gente que no conocía la banda moviera sus partes al son de su música.
La verdad es que me fui con mis expectativas completamente satisfechas. Muy buen show de los Karamelo.

Lo bueno: La música y la zambullida en el mar post recital. El agua estaba caliente y apagó el fuego que me consumió la cabeza toda la tarde.

Lo feo: El calor agobiante. Y también ver como l@s chic@s se clavaban tetras de tinto caliente bajo el sol, que envidiable resistencia estomacal.

Lo malo: Que lejos queda el balneario de la Rock and Pop, pero vale la pena acercarse para escuchar las bandas grossas que se vienen.