El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
EXPULSADOS (10 años)
31/05/2003 - Cemento, CapFed

Por: Federico (lector) - sxefest@hotmail.com

Entré cuanto estaba tocando la ultima banda antes de Expulsados. Siempre voy a ver a Expulsados, pero no suelo prestar atención a las bandas que tocan antes.
Lo que sí me llama la atención es el buen ambiente que hay. Cualquiera podría pensar que en un recital de punk rock va a haber un ambiente tenso, violento y demás. Pero nada que ver en los shows de Expulsados. Tambien me gustaría
aclarar la cantidad de chicas lindas que van a los shows de Expulsados, lo que me hace pensar que algunos chicos no van a ver solo a la banda.

Expulsados salió al escenario con la "Fiebre de Rock And Roll" y por más de una hora rockeó a pleno. Todos los temas son hits, todos los presentes cantando y bailando cada tema como si fuese el último, excelente. Con 10 años de trayec-
toria, se explica la cantidad de gente presente y la respuesta del público. Los covers de Ramones: por dios!!! cerrabas los ojos... y te temblaban las piernas.

Cualquiera toca un cover de Ramones, pero no cualquiera te hace sentir lo mismo que sentiste la primera vez que escuchaste Ramones. También en la lista hubo temas nuevos que son tan buenos como los que estamos acostumbrados a escuchar. En la mitad del set, a Bonzo Expulsado, bajista y corista, se le rompió una cuerda del bajo o la correa o algo asi, la cosa es que el show se paró
por 10 minutos. Supongo que a esta altura deberían tener un poco más previsto este tipo de problemas, pero que se yo, de última es punk rock. No puedo esperar al próximo show de Expulsados, que por lo que dijeron arriba del escenario, va a ser dentro de mucho porque van a estar preparando el disco nuevo.

Lo que no dio: Una chica disfrazada de enfermera turra bailando arriba del escenario; me pareció totalmente fuera de contexto y sin sentido.

Lo que re dio: el mismo día del show al cantante de Expulsados, Sebastián, lo atropelló un auto y tenía un herida en la cabeza y caminaba medio raro; pero nada lo alejó del escenario y sus canciones.