El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
PATIÑO - UBIKA - LOQUERO
13/06/2003 - Alternativa, Cap.Fed.

Por: Barby Grrrl (lector) - lopardo@velocom.com.ar

Pasadas las 22hs finalmente @lternativ@ abrió sus puertas. A las 22.30hs inauguró la fecha PATIÑO un grupo punk de monte grande, la verdad los niños sonaban bien, y el bajista era groso.

Continuando el show a las 23.15hs subió al escenario UBIKA que abrió con "Pa-sión Suicida", un temazo de su primer disco Eléctricamente del cual también to-caron "Lugar Irreal", "Cuerdos flojos" y "Espejos" entre otros. Hicieron temas de Kapelusz (2do disco, grabado en vivo)como "Semillas", "Escapar" y "Esquivan-do Pájaros". La banda sonaba segura, compacta, prolija, como en cada recital que dan. Y para cerrar nos hicieron volar con "Cable al Cielo". Fue lindo ver co-mo la gente coreaba la mayoría de sus temas. Ubika es una banda que va cre-ciendo fecha tras fecha, y eso es bueno, muy bueno. No le perdamos el rastro, es una banda para recomendar, si todavía no la escuchaste, prestales atención.

El lugar estaba cada vez más repleto, vibraba de emoción y de ansiedad.
Era el turno de LOQUERO, y si, salieron con todo a las 0hs a hacer estallar Alternativa, abrieron con "Atlántida", un tema buenísimo de su último disco Fantasy. La gente estaba enloquecida, saltaba, se cantaban todo, era increíble. También tocaron "Mariposas", "Vicky vomitó", "Ansiedad", "Because", entre otros. Chary (voz) saltaba, se lo notaba feliz, recibió escupitajos a morir! La banda sonó imponente, suprema, en su punto máximo. Era una verdadera fiesta, todo el mundo disfrutaba. Fue una hora y media a full, sin parar. "Ghost in the F.O.R.A" fue el tema encargado de cerrar. No pararon de agradecer la buena onda, y nosotros no paramos de agradecer su garra. Muy buena fecha. Esperaremos su regreso a Buenos Aires con los brazos abiertos.

Lo malo: Mmh ... creo que casi nada...no hubo lío, empezó maso menos puntual, nada grave para comentar.

Lo bueno: Loquero tocó bastante, un buen show!

Puntaje: 9 clavado