El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
CINEPLEXXX
15/01/2004 - La Cigale

Por: The Bad Seed - happysongforhappypeople@hotmail.com

La cigale: sin dudas un bar ampliamente reconocido por los indies y chicos a la moda, propone una serie de ciclos en vivo. Los jueves, bandas Pop(/rock) y los sábados por la noche.. Djs. Ayer Sebastián Litmanovich que actualmente reside en Barcelona presentó su cuarto disco " Pequeños Accidentes Domésticos ". Creí que se presentaría con un set mas minimalista.. pero me llevé una muy grata sorpresa. En el escenario estaban: Sebastián Kramer en guitarra ( Ex Jaime sin tierra ), Norman Mc. Loughlin en bajo (Jackson souvenirs ), Javier diz en batería (Jaime sin tierra, Jackson souvenirs ), Martín Litmanovich en guitarra y el protagonista Sebastián (Cineplexx).

El show compuestos por canciones pop muy bien adaptadas por los interpretes para dar la impresión de estar viendo una banda de rock con años de experiencia.. uno se olvidaba que el compuesto de cineplexx es solo una persona...
Nueve canciones tocó "el dream team" rockero del under argentino.. con un lúcido acompañamiento vocal... que supo brillar en los mejores momentos de la noche. Mucha gente, poco calor gracias al aire acondicionado y un buen clima.. " hace como 2 años que no viene a tocar" se comentaba entre la gente... en fin el show fue excelente!!!

Sebastián (Cineplexx) vive actualmente en españa donde se presenta en vivo siempre junto al guitarrista Sebastián Kramer y el baterista Victor Francisco.
Discos: Pospología (2000) editado por Caipirinha records sello neoyor- quino que lo difundió, con presentaciones en vivo hasta en Japón ( Tokio, Junto a Panacea, Atau Tanaka & Somatic en el International Communication Center de Tokio), luego Electrocardiograma (2002) editado por everlasting records presentado en la alianza francesa junto a Jorge Haro, después en el 2003, Capacidad Máxima : 1 persona, un doble LP vynil, editado por Ruga / Satelite K y por último pequeños accidentes domesticos , un LP mini CD, editado por Zizag records.