El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
BABASÓNICOS
22/01/2004 - Parador Rock & Pop Beach

Por: Pit Casanello - pituhosen@hotmail.com

El jueves 22 tocaron Los Babasónicos en la playa de la Rock and Pop. La banda no pudo vestirse de glamour (como suele acostumbrar) por tocar en la playa. Muchísima gente se acercó a escucharlos y desbordó las instalaciones.

Llegué en el segundo tema. De banda soporte había tocado Victoria Mil, y por lo que escuché por la radio mientras viajaba a ellos tampoco les gustó su desempeño. No puedo clasificar que tipo de música tocan, solamente les digo que el cantante no tiene perdón de Dios y que noté algunas pequeñas bases electrónicas, pero nada más que eso me acuerdo.
Llegué a la playa a las 17 y estaba hasta las pelotas de chicos y chicas freak (como bien definió mi amiga personal Bonsai que siempre me acompaña) que esperaban ansiosos los hits de los Baba.

Las niñas fashion se meaban por Dárgelos y unos pocos bailaban.
Nunca los había visto en vivo y tenía grandes expectativas, pero debo confesarles que me desilusioné bastante, quizá necesite verlos en un lugar cerrado, con más estética y producción escénica.
Estaban vestidos de civil y entre los temas que recuerdo tocaron "Fizz", "Putita"(temazo del reciente disco intitulado Infame) y "Deléctrico".

Tampoco faltó "Irresponsables", el hit de la última producción, que fue uno de los únicos temas que generó alguna reacción en el frío público. Es un tema muy a lo Sandro -de América-, que tiene una onda setentosa.
El sonido, a comparación de las fechas anteriores (Karamelo Santo y Las Pelotas), fue bastante pobre. Desde el medio del piso -de arena- se escuchaba bien pero con un volumen bastante bajo. Imaginen que bajo que estaba que en pleno recital grité: ¡¡Suban el volumen!! Ahí fue cuando un grupo enorme se dio vuelta a mirar quien pegó el grito.
Obviamente debí alcoholizarme para superar este problemita de que no poder sumergirme en la música y a partir de ahí escuché bárbaro lo que quedaba del show.


Lo bueno: Gratis.

Lo feo: La entrada es gratis… El baño $1… La salida vemos.

Lo malo: !!! Suban el volumen !!!