El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
CHICOS OLVIDADOS - CLINCH - FUCK FACE
29/08/2003 - Club del Arte, Cap.Fed.

Por: Marina Fages - marina_fages@hotmail.com

La cita era en el Club del Arte, y se hizo en la parte de atrás (donde no hay escenario). Obvio, tiene sus cosas esta modalidad... Por un lado tenés a la banda a "tu nivel", por otro en el pogo los de la banda corren peligro de quedar inconcientes por una patada o un microfono que vuela. Pero el Club del Arte, chico, con buena ubicación, a mi me parece un lugar ideal para fechas de esta magnitud (aunque prefiero el otro escenario, el de adelante, que tiene unas gradas re locas jaja)

Antes que nada aclarar: un pequeño percance con la cámara (no saberla usarla bien por ejemplo) y bue... ya van a ver como quedaron las fotos. Y salieron ganando, las de Restos quedaron peor :(

Chicos Olvidados fue la elegida para empezar. Punk melódico que no sale de lo convencional, chicos jóvenes (o soy yo que cada vez me siento mas vieja??), tocaron no muchos temas y la gente miraba. Y el cantante hablaba algo asi como que la gente no hacia nada, pero que puede hacer uno si pasa eso? Nadie puede obligar a un público estéril a bailar o a saltar o a cantar con otra cosa que no sean los propios temas, la fuerza que la banda le ponga al show. Ahi si.

Luego siguió Clinch. Un show que de alguna forma reinvindica lo hecho la vez pasada en el último Cemento, donde estuvieron algo intimidados. Aquí se sintieron las complicaciones que trae un show sin escenario, igual estubo bueno ver a la banda golpearse con la gente, a los microfonos golpeando a la banda y a la gente, y a ésta golpeandose con banda, paredes, piso, mas gente. En fin... Un recital divertido (como varios de Clinch), donde tocaron los temas de siempre, el tema con los raperos, terminando con el ya conocido Un Estate... (de todas formas duuudo que alguien pueda seguir esa letra en italiano... pero esta bueno!) Infaltables tb las chicas de Bloodymary (un proyecto que se las trae, esten atentos!) saltando con los temas.

Fuck Face arrancó, y gracias a la gente amiga el show se mostró más pilas. Tocaron los temas de su nuevo disco. Encima de que estaba mal la configuración de la cámara, a mitad del show se quedó sin pilas... No pude elegir entre mucho material para incluir estas fotos de la banda. Nuevamente, disculpen este error, en particular a las bandas... ni da. También se planteó que no era conveniente subir fotos con esta calidad, pero había un compromiso y lo consideramos más importante que la imagen de Recis, o lo que sea que afecte subir cosas asi jajajaja.