El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
SANCAMALEON
06/09/2003 - Teatro Arlequines, Cap.Fed.

Por: Martin Gazella (lector) -

SpeedKing, Sábado 6 de Septiembre, veintitrés y treinta horas, toca el Reloj, llueve, y yo vine a ver a San Camaleón.

Teatro Arlequines, Sábado 6 de Septiembre doce menos cuarto de la noche, afuera esta feo pero adentro la cosa es otra, esta terminando de tocar la ultima banda soporte que con gran "muñeca" hace parar al publico y lo levanta con un par de candombes y "Mañana en el abasto" de Sumo.

Hay como 250 personas en el lugar, lleno.
Al toque sale la banda principal de la noche.
Pregunta: ¿Que hizo que el espectáculo sea mas que bueno, casi perfecto? Digo "casi" porque no es la música que a mi me gusta.

Respuesta: el show, pero no el de la banda (impecable), el del publico. Papeles, saltos, gritos y baile crearon un ida y vuelta buenísimo con la banda que desde arriba te invitaba a enfiestarte. Acá voy a dejar nota de algo, EL PISO SE MUEVE.

El publico es muy diferente, chicos/as "Made in la Bond", se mezclan con los hippies- seudo-clowns que paran en el k/quiosco "El Semáforo bohemio". Que a su vez, charlan cerca de las chicas de cartera "Made in Tortoni". Nota: el publico es buena onda.

La banda toco mas o menos cuarenta minutos a
una hora, el cantante tuvo tiempo de saltar y cantar y tirarse al publico y pedir mas retorno para el teclado, creo que dijo que van a tocar el 3 de Octubre en el salón pueyrredon, una buenísima oportunidad para invitar y quedar bien con alguien.
...Veo un cartel, como el de una publicidad que dice algo así: "Escuela de malabares JAMIROQUAI"
Afuera llueve mucho. Son las 3 de la mañana y da para ir a otro lado.