El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
ASESINOS CEREALES - WDK - SKA-P
09/10/2003 - Hangar, Cap.Fed.

Por: Leo Lauría (lector) - leoramone84@yahoo.com.ar

Bueno!!!! ke puedo decir llegue pensando ke iba a estar hasta las pelotas el lugar pero no fue asi, por lo menos por el momento anunciaban el show para las 20hs y fue asi a lo sumohabra empezado 20:15, bueno arrancó Asesinos Cereales una banda ke nunca habia visto en vivo y creanme ke me sorprendió, ya sea porke antes era un punk rock y ahora es una bandita de ska!!! y muy poderosa, con ellos contaron el saxofonista y trompetista de la banda espias secretos ke los ayudo por ese lada.

Luego a eso de las 21hs mas o menos arrancó WDK, para mi gusto la mejor banda de ska-punk en argentina, bueno ke puedo decir de ellos sonaron de la ostiaaaaa!!! y todo el publico se movia como si fueran los ska-p, jaja eso si tokaron muy poco!!

Bueno despues de estas dos gloriosas bandas, nos hicieron esperar un pokito para ke saliera ska-p, ya
se empezaba a llenar el lugar de a poco cada vez habia mas gente, la gente fumaba mucha marihuana y creanme ke habia uno ke saco uno ke era giganteeeeeee, no lo podia creer, jajaja Bueno despues de unos cuantos minutos de espera estaba por salir la mejor banda del mundo y el lugar estaba hasta las manos no se podia mover ni un dedo, se abrió el telón y estalló hangar con el tema "la estampida"
la gente se volvia loca y te aplastaba!, no se podia estar bien ni un segundo hacia mucho calor y mucha
gente!

En fin ska-p la rompió y repaso entre tantos los temas:cannabis, a la mierda, casposos, welcome to
hell, planeta skoria, etc... se podria decir ke el show se llevo sin lugar a dudas un zarpadoooo 10. El ke fue me dará la razón y sabra ke tengo razon. Un abrazo.