El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
THIS FOR FUN - FOR NO ONE - NINE LIVES - ASPHIX
12/12/2003 - Club 12 de Octubre, Quilmes

Por: Naterax (lector) -

Que tal, yo soy de San Miguel y me enteré que había un recital en donde tocaban tres bandas que me gustan mucho, entonces me rajé a Quilmes con dos amigos más. Llega-mos a un club de viejos tipo 24:00 hs., en donde la birra estaba muy barata pero la noche estaba en pañales, todo comenzó recién a las 24:30 hs. con un sonido que apestaba.

Para abrir la noche estuvo una banda que no pude ver y ni siquiera supe su nombre.
Luego subió al escenario la banda local THIS FOR FUN con un punk bastante pegadi-zo, estuvo bueno para abrir la noche, la gente se dedicó a escuchar a esta banda que sonó lindo.

En tercer lugar entró en escena FOR NO ONE, banda uruguaya con gran futuro, el so-nido no los ayudó, hicieron un show corto pero hicieron mover a la gente a puro pogo y mosh, no fué la mejor presentación de la banda pero la noche se empazaba a calentar de manera copada.

Siguieron los NINE LIVES, que cada vez me gustan más (muy bala), se llenó de gente para ver a la banda de zona norte, ni bien arrancaron se armó el pogo, con temas clásicos ya en ellos, la rompieron, ésta banda es eléctrica, mucho salto y un exelente punk meló-dico, cerraron con el clásico "Me siento bien" y me enganché al coro de sus fans con el Olé, Olé, Olé, Olé, Nine Lives, Nine Lives............Muy bueno.

Y por último, lo mejor de la noche, ASPHIX, que se puede decir que ya no se halla di-cho, en el momento que tocó la banda de Rosario el lugar se llenó y todo el mundo ter-minó enrroscado en un pogo terrible, en donde por supuesto perticipé. Asphix tiene mu-cho poder, reventaron el lugar, tocaron Alien 8 de Lagwagon y cerraron una noche a puro punk.

Hasta ahí llegué, tipo 05:00 de la mañana me volví manejando a casa satisfecho de punk y con el bajón de la vuelta a San Miguel.
Gracias Quilmes

LO MEJOR: Se podía escaviar barato, la onda de la gente y la movida de Nine Lives y Asphix.

LO PEOR: El sonido fue asqueroso y el viaje largo que me mandé peor.