El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
ACORDES PERDIDOS N-ésima Edición
18/05/2005 - La Fábrica, La Plata

Por: Christian Schmiegelow - christian@recis.com.ar

Los miércoles de acordes perdidos en La Fabrica de Monroe están creciendo.
Ya van casi dos meses desde la primer noche (ver crónica) y la concurrencia se ha triplicado y diversificado. Más de 70 personas que lograron acabar con el whisky del bar. Una biblioteca para el aburrido o curioso. Habilitación de nuevos espacios. Tres personas atendiendo en la barra. Velas, velas y mas velas. La improvisación sigue siendo el eje de la noche. Cajón peruano, guitarras, panderetas, saxo violín y aullidos.
Primicia. Es posible que la fábrica se vuelva un centro cultural de en deveras... con papeles legales, baños, barcito, salas de ensayo y pa´ tocar, cine, talleres... quien sabe que... es todo lo que puedo decir por ahora.

Para terminar esta breve crónica quiero dejar las últimas dos invitaciones a la fábrica. Obra de los hermanos Ingouville. (Recuerden que la fabrica era de papitas Bun.)

Aca va la A:
vayan a las papas, hagan crack hasta apagadas las garrafas. vas a mamar alta malta, vas a pagarla barata, vas a pasar la rama rasta, vas a zapar jazz hasta matar las ganas. vas a flashar. capaz garchas. jala la larga tanza, la campana hara talan-talan para llamar aal barman: la aldaba.

Yo, Mono, propongo:
Rock, pop, o otros. Con bongós con trombón o toc-tocs. No los cojo, Cobro poco por ron, bols, porros o oporto. todo "hondo rocks". los porros no, o somos locos? Convoco ocho o` oclock. Murciélago.
Oh, loco bochorno! No como lomo, no como locro, como provolón por horno do fogo o como pochoclo solo. Tomo los toros por los cornos, Como no soporto sopor, corto pronto . poco post dos o´clock.
Toco con los dos Pol, con John, con vos o con otros como los "Norrobo Nopongo" (nikita nipone). Todos con shorts!
Todo por solo dos doblon (oros).


--Un último comentario.-- En algún momento apareció un viejo que parecía dormido quejándose porque quería dormir y el ruido y que al día siguiente tenía que trabajar, y ya los habrán escuchado. Bueno este no estaba tratando dormir. Eugenio estaba borracho escuchó ruido y salió a bardear. Por suerte las buenas relaciones publicas de Piwi le sacaron la careta y Eugenio se prendió a tomar y a boludear con las últimas almas que quedábamos. Eugenio es ahora el primer vecino amigo de la Fábrica. ¡Todos con Eugenio!