El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
LOS LÁTIGOS
02/06/2005 - Teatro Santa María

Por: Miguel Antoniucci - miguelantoniucci@hotmail.com

El sábado a la noche, en el teatro Santa María, se presentaron Los Látigos luego de su exitoso viaje por México donde son furor a partir de los cortes "Luces sensacional" y "Cuál es tu rock?", y de su convocante presentación en el festival Vive Latino.
Con la sala completa, dieron un show contundente como nos tienen acostumbrados. El repertorio abarcó la mayor parte de su último cd "Hombre", algunos temas de sus discos anteriores y dos estrenos.

Liderada por Marcelo Zeoli - uno de los front man con mayor actitud en el circuito porteño - la banda aprovechó al máximo la acústica del lugar y sonó impecable. Si bien el teatro y sus butacas aportaban un marco relajado, una vez que empezó el show se hizo difícil mantenerse sentado y así fue que algunos optaron por salirse de sus comodidades y se posicionaron en un costado, de pie, para poder bailar. Aquellos más tímidos, igualmente acompañaron el ritmo con manos y pies que frenéticamente cobraron vida despertados por los acordes rockeros que surgían de los amplificadores.

Otra posibilidad que brindaba el teatro era de la acercarse al escenario sin el impedimento de las vallas que usualmente separan a los artistas de los fans. El heterogéneo público tomó protagonismo a través de sus cámaras digitales que no pararon de retratar cada minuto del show, cada gesto de los músicos, cada patada del líder al pie del micrófono.

Con varios años de experiencia y tres discos, Los Látigos están en su mejor momento, tocando en lugares con mayor capacidad que antaño, sobresaliendo en el exterior y, lo más importante, sonando cada vez mejor.




Mail del fotografo: