 |
|
DORIS 15/07/2005 - Capital Federal Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar
Desde afuera del lugar esa noche ya se podía oler un perfume francés, adentro un grupo de músicos inquietos que cambian de instrumento casi tema por tema, dan vueltas entre ellos como si no supieran que hacer con sus instrumentos.
Cualquiera de los presentes al ver a DORIS automáticamente cambia de lugar, de país ,de época, de estar en un bar pasamos a un barco, de estar en Argentina a estar en Francia , de estar en el 2000 a llevarnos al 1920,haciéndonos sentir a todos inmigrantes por un par de minutos.
çLas canciones pasan y uno puede espiar por sus ventanas lo que pasa por ahí dentro, reclamos, amor, tristeza, euforia todo esto refelajado en cada tema de los 2 discos de DORIS (doris y doyle-la opereta del gaucho drogado),la experimentación no es nada mas que algo obvio, no solo por el cambio de los integrantes (que pasan de tocar latitas vacías a cantar, de los bongos al triangulito y de la guitarra a revolear una especie de manguera creando sonidos fundamentales en toda la composición) sino también por lo diferente del tema que escuchas con el que sigue, podemos estar tranquilos escuchando un tema en algún living del barco y a los 5 minutos estar borracho en el camarote dándole indicaciones al CAPITAN que te miraría con una cara de desubicado total.
Todos los viernes de este mes DORIS invita a cada uno de uds a que puedan subirse al barco y experimentar sentados desde una silla ese maravilloso viaje en el tiempo. BON VOYAGE!
Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar
|
|
 |
|