El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
MASSACRE
27/08/2005 - La Trastienda

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

El sábado 27 de Agosto fue una fecha muy importante en esta etapa de MASSACRE, por primera vez en la historia sale de la mismísima boca de su cantante unas palabras que desalentaron al publico, pero que olvidaríamos instantáneamente con un “qué me importa”. Y eso fue porque según Wallas, “Ya no somos under¨, bajando una bandera por otra; pero como dijo mi colega Fernando, es mejor que lo diga él, a que siga carteando cuando ya no lo son. Y así es, aunque ya no seamos “under¨ los temas siguen sonando como si lo fueran.


Un eufórico Wallas se mostró como nunca, ahorcándose con su micrófono, caminando en círculos ansiosos como una persona que deja un día el cigarrillo después de 20 años de vida bajo la nicotina, un verdadero KILLER, Pablo M como siempre no dijo una palabra, no las necesita, con sus guitarras dice todo.
Los otros tres MASSACRES se conjugan entre sí de una manera tan sólida que le hacen de rampa al ex-skater Wallas. Ahora, una mención muy especial para Fico, el cual con los efectos que pone bajo los temas, sorprende a sus compañeros como si les hubiera tirado una ola en plena performance.


Aunque nos deleitaron con algunos temas como 1984, Laika se Va y Juicio a un Bailarín, básicamente se toco el disco Diferentes Maneras, pero con un extra de intensidad, porque así me gusta llamar a algunas cosas. Intenso, así fue el recital de Massacre, la banda que próximamente tocara en el Teatro Brodway, después de nada menos que la mas intensa de todas, Moria Casan.




Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar