El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
MOLOTOV
08/02/2004 - Parador Rock & Pop Beach

Por: Silvina Coda - silvinagd@hotmail.com

Camino a la playa renegando del calor, por el colectivo lleno de gente, llegue a la Rock & Pop Beach, pensando que iba a ver una multitud de personas… Supongo por que ya estamos en febrero esto no fue así, todavía no puedo explicarme por que había mas gente en Babasónicos que en Molotov, una banda internacional, mundialmente reconocida.
Igualmente el lugar estaba lleno. Toda clase de público, por si no lo sabían… la fecha era GRATIS! Y siempre suele ser así, cuando no se paga por una fecha mas diversidad de publico hay.
Tardaron en subir a escena. La fecha estaba anunciada a las 15:00hs, pero comenzaron a tocar aproximadamente a las 17:00hs.
Todos estaban muy contentos, celebrando los comentarios de los mexicanos muy chistosos. Ya sabemos los conflictos que hay entre México y EEUU, pero en mi opinión no creo q es necesario hacer hincapié a eso durante un show, donde lo que debe de haber es trasmitir alegría y no odio (aclaro: detesto los discursos políticos en las bandas, eso es muy subjetivo, te puede agradar o no sus ideologías, pero creo que es necesario que haya respeto.)
Yo me encontraba bastante lejos del escenario pero eso no justificaba que no pueda escuchar nada o que haya tenido que escuchar mas que nada los comentarios de las personas.
Igual me veo totalmente obligada a decir que el show, por las canciones, los que se la bancaron adelante de todo a pesar del calor y por supuesto por la calidad de los artistas, fue impecable!
Algo muy gracioso y preocupante que sucedió fue que unos freaks se pusieron a bailar muy ridículamente sobre una loma de pasto, llamando la atención del público que cada vez le importaba menos Molotov.
Tocaron varios hits de su primer disco como: "Chinga tu madre", "Matate tete", "Por que no te haces para allá mas allá", los clásicos: "Gimme the power", "Voto latino". De su última producción: "Here we come", "Frijolero". El más pogueado: con dedicatoria a Bush y todo fue "Puto". El que mas me gusto: una versión de "Bohemian Rapsodi" de Queen rapeada con coros muy linda J y chistosa!
Y por ultimo, otro detalle que debo rescatar del show, es cuando llamaron a algunas muchachas (gordas, flacas, lindas, locas, feas) para que bailaran el tema "Rasta mandita", fue muy divertido ya que hubo besos para los artistas, bailes descontrolados, otras que creían que estaban en la pista del Divino, en fin… mucho ritmo para una simpática canción.
Finalizando ya con mi humilde crónica quiero decir no me puedo quejar ya que no pague un peso y además un show internacional ¡!//gratis//!! no se ve todos los días.
Una critica hacia mí, debo prestarle menos atención a los agentes externos para el próximo recital, por que lo que importa es la música.