El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
POSEIDOTICA
23/10/2005 - Foro Ghandi

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

Entre familiares y amigos se da una situación especial y más cuando es la presentación de un disco surgido hace poco y ya con olor a clásico.

Entre luces rojas y una tranquilidad que asustaba aparecen los POSEIDOTICA en escena, tranquilos, como si fueran a tocar un unplugged… cualquier ruido de un cable mal puesto en un equipo ya hacia parecer que los efectos estaban dando vueltas.

Empezaron con todo, nada de andar tranquilos por la vida, repasando temas de INTRAMUNDO, tocado de pies a cabeza y de atrás para adelante. “Hidrofobia” y “Paralexis” sonaron mejor que en el disco. De verdad, por el sonido y cómo están tocados cada uno de los temas podrían llegar a ser la envidia de mas de un músico. Los efectos a cargo de las dos guitarras Hernán Miceli y Santiago Rua son los que conducen este viaje tantrico.

La cosa pasaba de extremos de momentos hermosos como los que puede brindar “Acuatico” o “Las Cuatro Estaciones” con Federico Bramante (bateria) acariciando los parches, a otros de pura sangre metalera como ¨La Nave Nodriza¨ con Martín Rodríguez (bajo) sacudiendo su cabeza como sino existiera el cuello.

Si no tuvieron la posibilidad de verlos en el Pepsi Music, ni tampoco en esta fecha en capital, ya deberían ir agendando para la próxima a Poseidotica como uno de sus próximos grandes eventos.



Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar