El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
LUIS ALBERTO SPINETTA
09/02/2004 - C.C. Konex

Por: Pit Casanello - pituhosen@hotmail.com

El segundo recital en el futuro Centro Cultural Konex fue de Luis Alberto Spinetta, quien iba a desvirgar el escenario pero finalmente no pudo por el alerta meteorológico del viernes pasado. La lluvia del lunes a la tarde amenazó con repetir la
suspensión, pero cuando llegué al lugar tipo 22 había una enorme fila para entrar a la ex fábrica de aceites, situada en Sarmiento 3131, la cola daba la vuelta manzana y de a poco fuimos entrando todos al patio. A la izquierda del escenario, en una gran pared proyectaban imágenes tipo documental de la historia del barrio abasto, de cómo funcionaba la fábrica y también declaraciones de los artistas que participan de la exposición y también de los encargados de llevar este proyecto adelante.
La gente se amontonó en todo el patio de la ex-fábrica y se fue acercando al clima de fogón que iba a generar el flaco con su música. Cerveza, papas fritas y sanguches en mano la gente recorría lo que podía (la parte de las muestras de arte estaba cerrada y me hicieron DANGER cuando quise pasar a
mirar) antes de que empiece el recital.
Entre bostezos y más bostezos no pude apreciar su música y talento, miraba como la gente se deleitaba al son de sus canciones pero nada! No me genera otra cosa que aburrimiento, sopor y somnolencia. Las dos veces que lo ví, anoche y en el Quilmes Rock hace 3 meses, aproveché la pausa para ir a clavarme un paty, me bajonea esa voz melosa.
Me provoca fiaca y ronquidos, no sé, yo he intentado abrir mis oídos, pero parece que no se dejan llevar. Me entretuve mirando como la gente puteaba cuando metía los pies en el barro y viendo a un gato negro y blanco que se asustaba y caminaba para todos lados por abajo del escenario.
Otra cosa graciosa fue como se agarraron a piñas en el backstage durante el segundo tema de Spinetta, creo que un fotógrafo con uno de seguridad, le metió un piñón increíble al de seguridad, para el aplauso.
La organización es bastante patética, no avisan de las suspensiones, no se ponen de acuerdo para dar todos la misma información y como no están bien delimitadas las partes que se pueden recorrer y las que no se la pasan echando a la gente de los lugares donde no se puede entrar. (Me pasó 4 veces en dos tardes)

Lo bueno: Que se reabra una fábrica para proyectos culturales.


Lo malo: Detalles de la organización.

Lo feo: Me aburrí, no tocó ni un tema pila.