El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
NO LO SOPORTO
16/11/2005 - Centro Cultural Borges

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

Por fin tres mujeres con instrumentos y no al volante! Y si están al volante, seguro irían escuchando Pj Harvey a todo volumen.Las NO LO SOPORTO presentaron su primer disco en el CC Borges con invitados de lujo como Fernando Samalea quien se encargo de mantener el sonido navideño ideal para estas épocas, presentaron su primer disco oficial (ya que solo podíamos comprar un EP) .

Este disco llamado.....bueno no encuentro otra cosa que un NO LO SOPORTO enorme en la tapa así que, considerando esta afirmación, el disco se llama igual que la banda, fue tocado íntegramente junto a temas que quedaron fuera del disco.

Así es la presentación de este trío femenino quienes, con una vestimenta que me hacia recordar a un David Bowie en una etapa Lunar, se llevo muchos aplausos por parte del público. No por compromiso, sino porque el show estuvo realmente bien: sonaron compactas, experimentales y con hits que ocupaban los pocos lugares que quedaban libres en el teatro.

Naila mantiene los ganchos pop y las guitarras rockeras tan natural como obvio en temas como “El Enojo” o “Cáscaras De Hombre”, Lara caminando con su bajo y haciendo coros como si realmente le importara poco que el teatro este repleto, opacaría la presencia de Fernanda Aldana en cualquier lado con solo tocar una cuerda. Si en algún momento dije hits, “Insignificante” o “There Where” son fieles representaciones de lo que es un hit.

Lucia toca la batería (seguro alguna vez cuando era chica esta frase estaba en muchos cuadernos) tan delicada en temas como “Si Tenemos Imaginación” u “Hoy”, y cuando Fernando Samalea entra escondido como un Papa Noel a tocar el xilofón, la cosa se pone un poco mas navideña que rockera (pero todo esto sin perder el estilo de NLS).

Terminado el set y sin pedir otra (porque prendieron las luces de repente), hicieron que la mitad del publico se levante, se valla casi hasta la puerta y vuelva a sentarse otra vez en su asiento para finalizar de una vez por todas, el show mas femenino de la semana.



Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar