El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
NIÑOS ENFERMOS - CULPABLES DIRECTOS
01/12/2005 - Remember Pub

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

La noche arranco bastante rara, por cierto. La gente se acumulaba de a poco y esperaba, se iban, volvían, se volvían a ir y volvían, hasta que después de casi dos horas y media de espera si entramos. Nada comparado al quilombo de Ezeiza en donde tuvieron que subirse a camiones como si fueran vacas que llevan a la rural, pero la espera fue larga.

CULPABLES DIRECTOS empezó, una noche con inclinación punk tanto con sus canciones como por los covers de The Misfits. La mezcla entre un skate rock y un punk agresivo formaban parte de los temas que los Culpables llevaban como motos encendidas a toda velocidad. El cantante (Ariel, también vocalista de la banda hardcore Minoría Activa) acompañaba cada acelerada con un grito, corroborando que lo que escuchabas era rock hecho a pulmón y con el motor en buenas condiciones.

La presentación del segundo disco de NIÑOS ENFERMOS vino con una sorpresa-garrón. Que es una sorpresa-garrón? La sorpresa no siempre tiene que ser buena y esta vez fue un garrón! El cantante Eleazar estaba quebrado, pero con el mejor animo para darle para adelante. La solución fue una banquito y listo, rock al fin! Y las cosas salieron muy bien.

Se basaron en “Esconder Cicatrices” su segundo disco, incluyendo en la lista temas como “Historias Para Olvidar”, “Pirata” y “Espejos”, y junto a ellos también temas de su primer disco llamado “Adictos A La Autodestrucción, todo esto en minutos calientes, con el publico cantando los temas y a la vez con una tranquilidad hospitalaria que asustaba. Entre todos los músicos restantes de la banda (Ariel, Leandro y Fernando), se iban transformando los golpes y acordes para que siguieran sonando más temas:“Adicto A La Autodestrucción” “Por Favor”, “Balada De Odio” y varios más.

Acompañando a la banda en un tema subió el cantante de Culpables Directos, ayudando a un accidentado cantante (pero a la vez enérgico) a ir cerrando el show presentación de este nuevo disco, que por lo visto ya es viejo para los fans de esta banda (a juzgar por como se conocían los temas).



Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar