El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
THE TORMENTOS – SATAN DEALERS – LOS KAHUNAS
04/02/2006 - Buenos Aires Club

Por: Damian Djibilian (Cronista Invitado) - djibiliandamian@hotmail.com

El sábado... como definirlo? Podría decirse que nos fuimos a la playa con Los Kahunas, luego en un viaje de ida y vuelta al infierno con Satan Dealers y volvimos a remontar las mejores olas con The Tormentos.
A decir verdad fue unos de los mejores recitales de mi vida.

Arranco a eso de las 20:30 con 4 señores en una suerte de smoking celeste, Big Papu (Adrián en guitarra), Picky Carmoon (en bajo) y Antonio Carlos (en guitarra) brindándonos las mejores notas que puede dar la música surfer y una bestia destrozando (en el buen sentido) una batería en el fondo.

Increíble la garra que le pone Alexis B. de Los Kahunas a esa batería.
Un sonido impecable y Big Papu agradeciendo religiosamente en todos los temas que tocaron y regalándonos en cada tema coreografías para el gusto de la dama y el caballero. Primera vez que veo y escucho a Los Kahunas y la verdad que es una excelente banda.

Luego la temperatura empezó a subir cuando Adrián Outeda de Satan Dealers empieza a gritarle tema tras tema a ese micrófono que no paro un segundo de pasear por el escenario.
Es la segunda vez que veo a Satan Dealers en vivo, pero la primera vez que pude apreciar lo que es su música. Excelente la reacción de la gente ante temas como "Nothing to do" y "How hard is to fix it", y para deleite del publico cerraron con un cover de Turbonegro.

Concluye el set de Satan Dealers y una ola nos arrastra por todo el lugar, el piso de madera que antes retumbaba por el sonido de las bandas anteriores ahora se hincha por el agua salada.
La gente saco sus tablas y se pusieron a surfear con The Tormentos...
Arrancan con " Dragstrip Nigth" con su guitarrista Culebra imitando a un aspersor y regando agua por todo el escenario. Las guitarras se afilan, Mr. M gritando en cada tema y brindándonos coreografías que nunca compartían sus compañeros Dacho y Culebra, para culminar con la estruendosa batería de Coco Reynolds.

En cuanto al tema del lugar y la gente que asistió al recital: Variaba en edades y estilos, pero todos estaban ahí con un solo objetivo: pasarla bien y disfrutar de un show excelente.
El lugar cumplió con los objetivos, salvo que hacia muchísimo calor en el escenario por como el publico llegaba a verlo, abajo se soportaba bastante... pero no voy a negar que hacia calor.

Termina el recital puntualmente a las 12 A.M y yo me quede con ganas de escuchar "Ride Sunset Devil" de The Tormentos.



Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar