El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
DUENDES NEGROS- ROJO RUBI
11/03/2006 - El Marquee

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

El Marquee se ha convertido en uno de los únicos lugares habilitados para realizar show de mediana convocatoria, un lugar donde los shows que transcurren son una mezcla de bar y estadio, perfecto!.

Después de 7 años de carrera, Duendes Negros se presentaría en este mismo lugar, pero esta vez pareciéndose más a un estadio que a un bar. La noche comienza con la banda invitada, ROJO RUBI, que supo entretener al público por mucho tiempo y con covers de los Rolling Stones que venían muy al caso, ya que la inclinación de estas bandas es por el lado de un rock stone .

Como ya había dicho, 7 años de trayectoria no es poco, y el festejo de DUENDES NEGROS se sintió por cada rincón del lugar. La banda esta compuesta por Javier "Jota" Sarmoria (Voz), Mariano Vazquez (Guitarras), Charlee Pereyra (Bateria), Christian Trobo (Bajo), Lucas Vazquez (Guitarra) y Gustavo "Zorro" Cejas (Teclados); todos ellos se desenvuelven muy bien en el escenario, compartiendo entre ellos la alegría de tocar para un Marquee totalmente repleto.

La lista recorre tanto temas de su disco “Entre el bien y el mal” como temas nuevos recién salidos. Abrieron el show con el video de “Querida Suerte” y seguido de eso una avalancha de temas como La calle del Terror, Un buen hombre (tema nuevo), Perro del Callejón, Sin Dormir ,Caliente Fuego Vivo, y obviamente Querida suerte, donde desde el escenario voló un enorme dado de goma espuma que empezó a pasearse a los saltos por todo el lugar pasando de mano en mano entre el público presente y la banda, una excelente idea que podría haber implementado otras bandas y no a ver caído en quién prendía la bengala mas zarpada.

Hubo invitados como Walter Cuzzolino (Coros),Gastón Pugliano “Tonga” (Percusión),Diego “Pelado” (Saxo),Martín Vazquez ( Armónica) que le dieron un toque especial a la velada aportando sus sonidos a una banda que arriba del escenario dejo todo para que su público una vez mas vuelva a su casa con ganas de volver a verlos.



Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar