El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
POSEIDOTICA - THE JACQUELINE TRASH
17/03/2006 - Remember Pub

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar

Dicen que mientras más al centro de la tierra lleguemos, mas calor habrá y también dicen (o por lo menos durante toda mi infancia me hicieron creer) que el infierno esta debajo nuestro. Si sos bueno, morís y subís al cielo, y si morís y sos muy malo, al infierno ,el REMEMBER PUB es algo así como un infierno(obviamente si aire acondicionado, sino estaríamos en el VIP del infierno). Más cerca del centro de la tierra que cualquier otro lugar de capital, con un calor de 60 grados y nada menos que con Poseidotica y The Jacqueline Trash enfurecidos tocando para que el calor suba cada vez mas, si eso no es el infierno no se a que le llamaran uds infierno.

THE JACQUELINE TRASH nos dio la bienvenida, bajando los últimos escalones del lugar se hacia escuchar una improvisación interesante antes de arrancar con la descontrolada performance de esta banda, una mezcla de Mars Volta con Primal Scream, porque por momentos estas muy tranquilo y de repente los sonidos bailables hacen que te empieces a mover a pesar de los grados. Con un retroproyector con imágenes de todo tipo sobre el escenario los Jacqueline Trash empezaron a sacudir sus instrumentos mientras pasaban temas como Femme Fatale, You Are So Sexy!,14 Hours, Agua Semiprecuspular, Velvet, Contracción De Sonidos y The Dancefloor. Lo bueno de esta banda es que no podes dejar de mirar que pasa en el escenario, porque podes estar viendo en un momento a su cantante, tranquilo cantando parado y al terminar de pestañar puede estar con unas maracas tirado de espaldas sobre sus rodillas, algo que ni Elvis ni Sandro en su mejor momento podrían hacer.

Terminado el show de Jacqueline, otra mujer de aspecto mas misterioso subía al escenario, POSEIDOTICA se hacía presente una vez más. Con un sonido propio dan comienzo al fín, esta sería la última banda en tocar y ninguno de los presentes sobreviviría a las descargas de Poseidotica. Temas de Intramundo, su primer disco, y algunas perlitas fueron ofrecidas como caramelos por desconocidos, los caramelos a recibir serian: Superastor, Las 4 Estaciones, Mantra , Anfibio Y Las Magnitudes, entre Otros. Los riffs de Hernán cada vez se ponían mas heavys, Bramanti en batería parece que tenia 4 brazos, Santiago no paraba hasta que se dieran cuenta que ya había exprimido cada cerebro con sus efectos y Martín controlaba con el bajo que la temperatura no bajara de los 60 grados.

Odio darle la razón al Indio Solari, pero el infierno es encantador!.



Mail del fotografo: rafael@recis.com.ar