El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
FRANCISCO BOCHATÓN
02/06/2006 - Espacio Plasma.

Por: Victoria Gilles Fernández (Cronista Invitada) - gf.victoria@gmail.com

Noche de llovizna en San Telmo. Luego de pasar por miles de casas cerradas y calles oscuras, llego al único lugar donde Francisco Bochatón podía llegar a tocar, Espacio Plasma, una especie de bar restó y no sé qué más.

El recital anunciado a las 22hs, empezó como dos horas más tarde, pero la espera valió la pena. Alrededor de las 12, sale Francisco con su banda y comienza una sucesión de canciones hermosas. Tocó temas de todos sus discos y hasta algunos de su anterior banda, Peligrosos Gorriones, como "Salvaje" o "Escafandra". Los mejores fueron "Pinamar", "Luces Negras", "22:33", "El Gorila" y "La Noche de los Astros". Entre tema y tema, Bochatón aprovechó para delirar con los orígenes de sus canciones, hacer alusión a Gustavo Cerati y avisar que próximamente saldrá la reedición de su último disco, "La Tranquilidad Después De La Paliza".

Después de varios pedidos del público cerró con "Pastillas Celestes", luego de 2 horas de música. Fue un recital muy divertido, lleno de variedad dentro de su repertorio. Sonó muy bien, y a pesar de que se le rompió una cuerda de su guitarra, supo encantar con su voz y sus letras.

Francisco Bochatón es uno de los pocos músicos de la escena del under argentino, que más allá de su trayectoria, le espera un gran futuro



Mail del fotografo: gf.victoria@gmail.com