El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
ATTAQUE 77
18/06/2006 - El Teatro de Flores

Por: Martin Debaser - debaser@recis.com.ar

El Teatro funciona como una especie de segundo hogar para la banda y sus seguidores. Después de tres conciertos repletos en el recinto de Colegiales, ahora suma un “triplete” en su lugar de origen: Flores. Para amenizar la espera, la pantalla emana video clips de Attaque como “Morbo porno”, “Setentistas” y también asoman sus amigos españoles de Reincidentes, con quienes han compartido escenario en diciembre del año pasado.


El combo arranca recurriendo a viejos clásicos (siempre muy bien aceptados por sus fans) como “Gil”, “Caminando por el microcentro”, “Vuelve a casa” y “Más de un millón” destellando un sonido parejo pero no reluciente. Las performances suelen ser correctas, con piezas precisamente ejecutadas más algún cambio de velocidad.


Quien posee el “beat”, su baterista Leo De Cecco se encarga de mantener la vibra con sus golpes, aunque pierde emoción en algunos pasajes. El cuarteto continúa sonando igual (un director técnico de básquet, en este caso, pediría un tiempo muerto).


Deciden acelerar y elijen “Ángeles de las tinieblas“(de los metaleros V8) y “Los tiburones” causando una notoria reacción a la comodidad por parte de los asistentes. Los cartuchos fueron quemados de entrada.
Hace tres años que editaron su último álbum “Antihumano” y todavía no han presentado ninguna composición nueva. Actualmente están en proceso de grabación de material más fresco. El combo ofreció un show sólido, con ausencia de sorpresas, y perjudicado por un playlist, con canciones agotadas y no tan renovadas.