El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
SHAILA
05/03/2004 - Cemento

Por: Movi Dijc (cronista invitado) - movidijc@recis.com.ar

Mañanas es Hoy ... Asi se titula la 2da edicion del noti-Shaila "Mil Ilusiones" entregado la noche del viernes en Cemento. "Mañanas" será el nombre del nuevo disco de la banda, que se encuentra en proceso de grabación y casi está confirmado que sale en abril..
Mañanas es Hoy para Shaila, una banda que madura fecha a fecha, crece y progresa. Por lo menos eso dejaron ver los cuatro nuevos temas que presentaron ante su público ("Mañanas", "Dios a Muerto", "Cuando No Quieras Sentir" y "La Historia Somnolienta De America Latina"). La banda continúa sobre los ritmos que los caracterizan, manteniendo la bajada de línea de las letras.

"Calentando El Cemento"
Tocó Clinch!, tocó Save Our Souls, tocó Nine Lives.
Lamentablemente no pude ver a Clinch y de los SaveOurSouls sólo escuché un tema.
Nine Lives es una de las bandas con mayor proyección que veo. Buen show, buenos temas, un sonido aceptable y altos saltos fué lo que brindó la banda.

" Que se abra ese Telón "
Las bandas de renombre y la alta temperatura habian caldeado el ambiente.
Shaila estaba por salir. Cada vez faltaba menos para que la banda vuelva a encontrarse con su público en Capital después de varios meses. El hilo conector fue "Ensueños".

Mucha gente en Cemento, no se esperaba menos... Varios asombrados por la nueva decoración del recinto (pero que está así desde diciembre del año pasado).
Las bandas "soporte" ya tienen su propio público y Shaila está pasando por un gran momento. Casi mil personas (a ojo) comprendieron la consigna que había dado la banda en las cadenas de mail: Venís a Cantar ? Asi fue. Cemento ardió en las gargantas de los concurrentes, que saltaron, se tiraron, bailaron y conectaron en la frecuencia de la melodía shaila. La banda, por su parte, demostró que el verano no fue más que para engendrar la proxima entrega y el receso de recitales los hizo volver renovados.

Durante las casi 2 Hs que duró el set sonaron entre otros temas:
"Friends" (Amigos),"With You Again", "Viendo", "Progresar", "Viva America?", "En Cuarentena",
"Mil Ilusiones", "Festejen Existir" (Santiago cedió su guitarra a Javi de Sudarshana y pasó a hacer dúo de voces con Joaquin), "La Unión" en donde vale destacar el regreso de Cecilia, que desde la presentacion de "Progresar" en El Dorado que no se la veia.. Canta bien, se mueve bien y encima es linda ... (ver fotos), "Quien?", "Modelos Fabricados" y el ya clásico cierre popular con "Somos", Que tristemente, nunca se puede escuchar bien.

Esta vez, como otras, el sonido no los acompañó. Una lástima, porque es una banda que
cuando tiene la suerte de conseguir un buen sonido rinde al 100% .
Un Cemento más para Shaila. Un Cemento que por sobre todas las cosas, me dejó con muchas ganas
de tener ya en mis manos "Mañanas".
Mañanas Es Hoy. Eso dicen... Esperemos entonces.