El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
ESTELARES - COCKI AND THE KILLERS BURRITOS
14/07/2006 - La Trastienda

Por: Ignacio Holguín - ignacio@recis.com.ar

Se presentaron el viernes pasado en el renombrado local La Trastienda, COCKY AND THE KILLERS BURRITOS. Expuestos ante un público que esperaba la presencia de Estelares, asentaron una forma de sonido incesante y distorsionada ante la mirada atenta de todos los presentes. El cuarteto posee tres discos de estudio y esa noche recorrió algunos temas de ellos, básicamente punks, sin dar respiro entre uno y otro. Con su notable actitud y un público que obedecía a las circunstancias rockeras, lograron agradar a pesar de cumplir con la regla de ser banda soporte y tocar escaso tiempo. De entre el público se pudo divisar a Fito Paez, que se sumo a escuchar a sus amigos rosarinos, liderados por Cocki Debernardi. Cierre de telón para esta parte de la noche. Un buen momento para dispersarse y compartir opiniones, hasta que de nuevo las luces marchitan y el sonido vuelve a sucumbir las ganas de apreciar ESTELARES ; “Me Hundo”, dicen así en su comienzo y mientras se hundían sensaciones a través de cada tema. Su mezcla Rockera, casi punk, con fraseos tangueros y melódicos dan la evidencia de sus ganas de expresar con una sensibilidad única cada canción.


Transitaron temas nuevos y clásicos, como “Mariposas”, brillante canción. Se mostraron muy contentos y con ganas de terminar su último trabajo discográfico que saldrá para el mes de Septiembre posiblemente. El público de pie, que promediaría los 25 años, siguió atentamente cada una de estas sencillas canciones. Covers de Virus parecen quedarles a tono, y con “Pronta entrega”, respondieron al mandato de la gente que pedía alguno. Todo el mundo contento luego del intervalo, y los bises terminaron con un concierto lleno de buenas intenciones musicales.


Lista de temas de Estelares:
Me hundo
En la habitación
Fiestas de alcoba
Extraño lugar
Mariposas
Feliz
Disco Pub
Estrella
Moneda corriente
América
Camas separadas
Aire
Pronta entrega
Patinar
Mar del Plata
Vías del Tren
El corazón sobre todo
El último beso
Leo Pardo
Ardimos



Mail del fotografo: julieta@recis.com.ar