El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
FU! - PORFIRIA - AGENTE NARANJA
11/03/2004 - Salón Pueyrredón

Por: Marina Fages - marina_fages@hotmail.com

Jueves super ortiva para salir. Mi hermana me arrastró al Salón, yo esperaba una fecha embole, pero sorprendieron el nivel de de las bandas, bah, más que nada el género de lo tocado (yo esperaba la enterna sucesión de banditas punk melódico o en su defecto punk rock). Nota aparte: Nunca intentes sacar buenas fotos en el Salón Pueyrredón.

FU!
Rockeros al estilo de Massacre (sin ir mas lejos hicieron un cover de esta banda, que debido a mi poco conocimiento no podría precisar), presentaron un set ameno y prolijo, con arreglos copados de violas y la presencia de un cantante carismático. A lo largo de la fecha el público permanecería inmune a la influencia de la gente arriba del escenario, y para Fu! particularmente la mayoría de la concurrencia se mantuvo cómodamente sentada en el piso (malísimo). Lo logrado se presta a moverse al compás del ritmo enérgico y canturrear los temas. La volvería a ver! decididamente.

PORFIRIA
Con promedio mas joven que el del resto de las bandas de la fecha, ellos dicen hacer "punk hawaiano". Yo digo que hacen punk rock mas del estilo 2 minutos, sin demasiados cambios notables a lo largo de los temas que mostraron... Lo admito, permanecí sentada de la manera mas vil a un costado del lugar. Pero la gente (que había aumentado en cantidad), ahora estaba de pie. Destacable que la temperatura en el salón no se había tornado insoportable, y que el público que había asistido (a pesar de su inmóvil actitud) estaba formado por gente agradable y sobre todo, respetuosa.

AGENTE NARANJA
Yo esperaba cualquier cosa menos lo que ví. Variando entre diferentes estilos, la banda se podría ubicar en el género nü metal. Bastante actitud oscura y misteriosa, un guitarrista con pollera y el cantante pleno en movimientos surgidos de su conexión con la música. Los naranjas Sienten lo que hacen. Lástima la cero respuesta del público. Lo mismo con la primera banda, se percibe potencia y resulta movilizante, pero a otro nivel.