El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
DESORBITADO - ARRITMIA - REHEARSAL - SMITTEN
07/03/2004 - Boxer, Mte. Grande

Por: Nicolás Stefanelli - eltaxidermista@hotmail.com

Domingo a la tarde, y para bajar los ravioles partimos con los jóvenes a escuchar un poco de hardcore melódico. Llegamos a eso de las 6:15 y todavía la cosa no había arrancado, así que nos dedicamos a ver como llegaba la gente y a hacer sociales con los conocidos.

Ya dentro del recinto, un boliche muy lindo que sonaba más que bien, a las 20:00 arrancaron los locales DESORBITADO. Tocaron por poco más de media hora su punk melódico que fue muy prolijo y entretenido. Unas 100 personas que estábamos presentes hasta el momento, los despedimos con aplausos.
Alrededor de las 20:45 largo ARRITMIA. La banda de hardcore melódico de la zona sur fue la más potente de la velada. Tocaron durante unos 45 minutos y sus temas fueron Abandonado,GTZ, Letter To Mom, Pop, Asma, Y... Respirando, Cobarde, Tantos Recuerdos, Scary Road,The Last Song, Cambios, Aprender Y Culpable (gracias a Nicolás de Star Again! por las listas y por los pines). Se notaba que los muchachos estaban realmente contentos por la gente convocada y anunciaron próximas fechas y la salida del compilado de Sea Tea Recordz.

Después de Arritmia, llego el turno de REHEARSAL. La banda que toco el viernes junto a Shaila subió a escena a las 21:30 aproximadamente, y en sus 45 minutos nos mostraron su hardcore melódico. Los temas que tocaron fueron: No Puedo Más, Vamos Ya, Estrategia, Nothing Compares To You (de los Me First And The Gimme Gimmes), Remar, The Sun Is Gone, Junto a Nadie, Difícil y Buscado. Con el lugar casi lleno, y con algunos fans propios dejaron el escenario más que caliente para Smitten.

Y así fue que a las 22:20 empezaron a tocar los muchachos del oeste. Era la primera fecha de SMITTEN en el 2004 y realmente se notaba que estaban recién salidos del estudio, ya que sonaron perfectamente ajustados. Largaron con el bonus track de Cambia (pero ahora en versión eléctrica) y a este le siguió Solo faltas vos. También tocaron varios temas de su próximo disco 22:30. Algunos de los temas fueron Crazy Song,Tu Sonrisa, The Fashion, Otra Tarde Más (en una versión alternativa), Perder la Fe, Camino Al Destino, Como Ayer, Volverás, Soy Feliz, Groupie, Nada Que Perder, Sabes y Una Persona Especial. La gente se quedo con ganas de más, pero igual fue una presentación impecable.

Así que en conclusión fue un muy buen show, más para un domingo, yo por mi parte la pase especialmente bien, pero por razones ajenas al show, así que no se los pienso contar.