El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
RIDDIM
05/08/2006 - Niceto Club

Por: Jeronimo Arce (Cronista Invitado) - fiestasrsg@yahoo.com.ar

Este año para la banda liderada por la gran voz de Pety es de festejo tras festejo, como todo este año Riddim sigue festejando sus 10 años dedicados a la música y a su estilo particular. En el pasado sábado 5 de Agosto se volvió a presentar en Niceto Club para la gran familia del reggae nacional.

Durante dos horas de show Riddim sabe demostrar la buena calidad musical, como siempre impecable, y con una fuerza increíble. Repasaron temas de todos sus discos y en esta ocasión como en las anteriores el invitado de lujo fue Guillermo Boneto, voz líder de Los Cafres, además de grandes músicos como Sergio Columbo (Natty Combo), el Pae y Hugo Lobo (Dancing Mood).

Con la big band de fondo, las letras de las canciones y los ritmos jamaiquinos son una muy buena armonía para el goce espiritual del momento. Siempre con una sonrisa y alegre, el Pety hizo corear y bailar a su público que cada día crece más. Dentro del set también hubo tiempo para hacer algunos covers de Aswaad y Bob Marley, con mucho respeto y una gran armonía.

Algunos temas que fueron parte de la fiesta fueron “Remando”, “Dj Dj” y “Riddim Roots Reggae” entre varios clásicos mas que día a día van siendo parte del reggae nacional. Aparte de los festejos de los 10 años, Riddim sigue tocando varios temas de su último trabajo, llamado Buenas Noticias, un disco con varios ritmos jamaiquinos (new roots, ska, dub).

La banda se muestra cada día más afinada y solida por todos los años que vienen arrastrando, con una historia y trayectoria realmente fuerte en la escena local. Por todos estos años que pasaron y los que seguirán pasando Riddim es una de las bandas mas prometedoras del reggae nacional, para aquellos que todavía no la pudieron ir a ver o escuchar es hora de que empiecen a ponerle atención porque cada día suena más fuerte.



Mail del fotografo: fiestasrsg@yahoo.com.ar