El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
RESISTENCIA SUBURBANA - NONPALIDECE
20/08/2006 - El Teatro de Flores

Por: Ignacio Holguín - ignacio@recis.com.ar

Noche de reggae en Flores, El Teatro en el cual muchos se están sumando a tocar, dio reparo a cientos de jóvenes entusiastas perseguidos por el frió del anochecer.

Con apenas media hora de retraso, NONPALIDECE copó el escenario con mucha presencia, y el público bailo y coreó sus clásicos como “Revolución” y “La Flor”. También presentaron algunas canciones de su nuevo disco “Hagan Correr La Voz”, sobresaliendo “Reggae del universo” y “Tu presencia”, temas cargados en sus letras por existencialismo y redescubrimiento propio.

Por el lado de RESISTENCIA SUBURBANA, continuo generando el clima festivo que se había formado desde un comienzo. Pero con una formación distinta, con 2 teclados que determinaba un sonido distinto, al igual que la voz de Luis Alfa, que sonaba ronca y agudizada al mismo tiempo, imprimiéndole así un sonido propio a esta banda.

De Ambas bandas lo que sobresale es una actitud combativa y distante de esa imagen que se tenia, acerca de que en Argentina el Regee era imposible de sonar autentico. Mucho positivismo, también es parte de lo que hace posible que la concurrencia de publico se acrecente en cada show.