El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
DIOS LOS CRIA
26/08/2006 - La Trastienda

Por: Ignacio Holguin - ignacio@recis.com.ar

Los marplatenses, nacidos allá por el año 1993, estuvieron de vuelta en Capital Federal. La excusa: “Justo cuando nos estábamos quedando sordos”, su mas reciente disco. Hoy en día se puede escuchar a Dios los Cría, y decir que han logrado un sonido autentico, con claras influencias de U2 y Pearl Jam. Con el proceso de madurez musical bajo el brazo, y consolidando un estilo, la presencia de nuevas caras entre el publico es consecuencia de este crecimiento.

El concierto contó con una puesta en escena de luces de gran intensidad, que sirvieron para arremeter desde el comienzo a toda velocidad con “Excepto Lo Que Necesitas” (Su último Corte). Desde acá en adelante la formación de la banda se mantuvo estable hasta el final, con la participación de su nuevo guitarrista. Lo que también continuo con este prolijísimo concierto, fue la interpretación de todos los temas de su ultimo disco, que fueron entremezclándose con sus ya clásicos, como “Mística”, “El Perro”, “Vendaval”, etc. De muy buen humor con la gente, el “Pato” Duhalde, voz y líder de la agrupación, bromeo a cerca de algún que otro problema técnico con el bajo. Nada que no permitiera continuar la excelente performance que plantearon desde el comienzo.

Luego de dos bises, fueron al encuentro con aplausos, y el final asomó… luego del cual muchos habrán huido a sus casas, contentos y envueltos por las melodías de aquella noche.

Desde acá podes escuchar todo sobre “Justo cuando nos estábamos quedando sordos”:

http://www.diosloscria.com/


Lista de Temas:

1- Excepto lo que necesitas
2- Sin domesticar
3- Una enormidad
4- VI
5- Solo lo mejor
6- Una vida
7- Nadie más
8- La excusa Perfecta
9- Mala suerte
10- Humo
11- Nada que nos conecte
12- Todavía no
13- Quiera Dios
14- La bestia
15- Tantas veces que sí
16- Malo
17- Mística
18- Subimos al cielo
19- EL perro
20- La más dulce
21- El hueso
22- Vendaval
Bis
23- El pastor
24- Nunca me acosté



Mail del fotografo: ignacio@recis.com.ar